XXXV

1.1K 138 13
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Frizzy miró a Lauren, tratando de entender.

     Lauren se encogió de hombros. Al parecer el joven Dylan se había equivocado en algo. No parecía nada grave. Pero sí algo extraño.

     El príncipe levantó la mirada, y un color rosado estaba adornando sus mejillas. Él sabía lo que había pasado, dentro de todo el margen de error que parecía haber cometido su consejero, pero no parecía saber cómo explicarlo.

     Ni Frizzy, ni Lauren tenían idea de que tipo de equivocación pudo haber surgido, y había curiosidad. Pero no era apropiado preguntar al respecto, el príncipe parecía avergonzado, y dirigirse a él preguntándole algo como si nada seria un gesto de mala educación.

[•••]

     Ambas compañeras quedaron fuera de la habitación. Se pegaron a la pared, y se colocaron al lado de la otra.

     Y al hacerlo Frizzy no pudo quedarse callada mucho tiempo. Pero debido que se podía escuchar su voz a través de la puerta a penas abierta, tuvo que bajar la voz.

     —El príncipe está más perdido que nosotras.—susurró lo más bajo posible.—Parecía asustado y todo. Casi me rio, al parecer hubo un malentendido, pobrecillo.—suspiró— Pero bueno supongo que desde ahora veremos al príncipe todas las mañanas, a menos que quiera volver a cambiar todo a como estaba. Pero no creo, porque puede que con tal de verte—bromeó.

     —No empieces—respondió en otro susurro Lauren, algo fastidiada.

     Ese tipo de bromas la incomodaban bastante. No tenían nada de serio, y Frizzy no lo hacía con mala intención. Pero no le gustaba que hagan ese tipo de chiste, no le hacía mucha gracia, y sentía que no era tema apropiado para una broma.

      —Ay, pero que amargada. Era chiste.—volvió a hablar Frizzy en voz baja, mientras negaba con la cabeza lenta y divertidamente.

      —Lo sé

     —¿Y entonces? No te enojes pues.—le susurró la morena con un puchero en los labios—Te vas a arrugar más rápido. ¿Por qué te molesta tanto ese tipo de broma? Si no va en serio.

     —No me gusta.

     —Está bien, ya no reniegues tanto.—pidió en un susurro divertido la morena—Ya no bromearé con eso—dijo con una pausa—Por ahora—habló más bajo, evitando una risa.

     Lauren la miró unos segundos y luego negó resignada, y resopló un poco.

[•••]

     Decidieron quedar en silencio después, mientras esperaban el aviso del príncipe para poder recoger la bandeja, acordaron que para el camino de regreso a la cocina esta vez sería Frizzy quien la llevaría. Y Lauren llevaría la pequeña campana de regreso. Así podría ser algo justa la repartición del trabajo.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora