XXIX

1.3K 165 124
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨


     Se asustó mucho, porque no lo esperaba bajo ninguna circunstancia. No había escuchado su voz así, ya que la cercanía la hacía sonar diferente.

     Pegó un pequeño salto por la sorpresa y bajó la cabeza en el instante, mientras se agachaba también para poder mostrar todo el respeto y adoración que debía tenerse. No lo miró, no podía hacerlo. Le había dirigido la palabra directamente a ella, tenía que agacharse.

     —No, no, no. Puedes levantarte. Puedes mirarme—escuchó la voz del príncipe. Y obedeció a sus ordenes, mientras notaba que el joven tuvo intenciones de incluso evitar que Lauren se haya agachado.—Se siente raro tener que que estar diciendo esto todo el tiempo—se susurró a sí mismo.

[•••]

     Al tener permiso, pudo verlo, de cerca. Era muy alto, de contextura bastante delgada, apuesto, y elegante. Se había cambiado la ropa con la que que había llegado, ahora también tenía un traje pero negro, una camisa blanca, de encajes y vuelos, con las mangas anchas como una bolsa, y luego ceñidas al puño. Los encajes de la camisa eran preciosos, traía una corbata roja oscura, las que eran en forma de listón. No traía saco, más bien tenía un chaleco de tela, con botones y perfectamente ceñido a su delgado cuerpo.

     El príncipe aclaró su garganta ante el silencio de la muchacha. Que permanecía bastante sorprendida aún por quien estaba al frente suyo.

     —Hola—repitió el joven, mientras sostenía la copa que había tomado con una mano y con la otra hacía un breve gesto de saludo—Soy Thomas—hizo una pausa—¿me recuerdas?

[•••]

     La pregunta entonces confundió a Lauren en todos los sentidos y maneras posibles. Haciendo que sin que pueda evitarlo una expresión bastante perdida y confundida adorne su rostro, ni que hubiera viajado cuanto tiempo para que alguien olvide quién era.

     —Ah no espera. Pregunta tonta, en qué estaba pensando, obviamente sabes quién soy.—se retractó inmediatamente el joven llevándose la mano libre al puente de su nariz, algo frustrado por sus propias palabras.—Lo siento.—Se disculpó—Sabes, mejor olvídalo. Olvídalo—dijo sumamente avergonzado de sí mismo mientras se retiraba.

     Se fue a otro lado de la sala, mientras tomaba un sorbo de la copa de vino y se susurraba cosas inentendibles a sí mismo, como regañándose.

[•••]

     Lauren quedó incluso más confundida que antes. Preguntándose incluso si es que eso en serio había pasado, y que había sido eso. Se desconcertó, y mucho.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now