VI

2.1K 189 48
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    El resto del día, no salió de su usual y  tediosa rutina.

    Después del pequeño suceso, y debido al apuro con el que tuvo que hacer todo debido al atraso, lo único que se salió un poco de la rutina fue que la muchacha se hizo un corte en el dedo accidentalmente, a la hora de preparar el desayuno. No quedo de otra que lavarse la herida por más del ardor y cortar un pequeño pedazo de venda, para cubrirla y protegerla hasta que se regenere por sí misma.

    En la hora del almuerzo, preparó el pescado que había comprado ese mismo día en la mañana, de la manera exacta en la que las Dhollen siempre pedían, las señoras comieron a gusto mientras Lauren limpiaba la cocina por la elaborada preparación que le había costado el plato de aquel día.

    Una vez más, y como siempre estuvo de aquí para allá y de arriba a abajo en aquella casa, limpiando, trapeando, y barriendo. Recibió un tanto de nuevas indicaciones, encargos, cosas para comprar, cosas que arreglar, no dejando descansar su mente ni cuerpo por un solo segundo.

    Romina Dhollen no paró de hablar de como es que quería un nuevo corsé, talla 0, llevando así a la exageración su obsesión por los mismos. Fue tanto así, que su hermana mayor Ivonne, se lo dejó prohibido, dejando en claro que ya estaba llegando muy lejos.

[•••]

    Había un piano en casa, el cual Gemma Dhollen usaba para cantar y tocar, cultivando así su gusto refinado en música y una habilidad que se consideraba de alta clase para una mujer. Lauren se irritaba con aquello, ya que por más de que la señora toque muy bien el instrumento, su voz terriblemente chillona y desafinada lo arruinaba todo por completo.

    Incluso las propias señoras terminaban fastidiadas por la voz de su hermana, pero como cada una podía irse a su habitación y dejar de escucharla no pasaba nada. Pero Lauren que se la pasaba en el primer piso de la casa la mayoría del tiempo gracias a todos sus diarios deberes, no podía hacer nada más que intentar pasar por alto aquel irritante sonido.

    Gemma Dhollen era la más extraña de sus hermanas, sus dos hermanas tenían fuertes y notorias personalidades, Ivonne era la mayor, la líder, a la que siempre obedecían, la mente maestra de todo y la que parecía disfrutar del dolor de las demás personas, Romina Dhollen a pesar de ser la menor era muy calculadora, mandona, obsesionada con su belleza, y sin absolutamente nada de empatía. En cambio Gemma Dhollen, era simplemente rara, extraña, parecía no poder pensar o tener propios criterios, era increíblemente dependiente de sus otras dos hermanas, lo que ellas decían ella hacía, no hacía nada sin que sus hermanas no lo digan, y parecía que toda su personalidad se basaba en ser como ellas querían.

    En cierta manera, daba algo de lástima, no por sentir precisamente empatía, sino por lo necesitada de aceptación que ha de estar para comportarse de esa manera para la edad que tenía.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt