LXIV

920 132 51
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬,1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬,1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Hubo un momento de silencio antes de que Lauren salga de la oficina del príncipe a un paso más lento de lo que ella esperó. Sin responder nada, sin volverlo a mirar.

Cerró la puerta detrás de ella al salir. Avanzó unos cuantos pasos para luego apoyarse en una de las paredes del pasillo con uno de sus brazos, quedándose pensando con la mirada perdida durante varios segundos.

La otra mano se la llevó a la frente, para luego apoyarla en el puente de su nariz, exactamente como si un gran dolor de cabeza la hubiera atacado.

Quería golpear algo, pero también tenía que pensar y saber que no podía andar dándole un golpe a la pared solamente porque le dieron ganas de hacerlo. La situación podía ameritarlo tal vez, pero no lo haría no en los pasillos de esa parte del castillo al menos.

Su mente aún procesaba como todo había pasado tan rápido y había tomado un giro tan brusco en tan poco. No tenía idea de que pasaría, de si verdaderamente saldría bien contra aquello a lo que se enfrentaría. Era la primera vez que había hablado, que se había sentido vulnerable delante de una persona después de tiempo. No era fácil, el tiempo y todo lo que su vida fue la hizo una persona cerrada, no era fácil. Se sentía mal. Tenía miedo.

Huir de su pasado, esconderlo. Era lo único que había usado como protección, lo único que tenía  como defensa ante una amenaza que aseguraba hacer su miedo más grande realidad, y lo haría, con un solo paso en falso, con una sola palabra de más. Pero ahora iba a enfrentarlo, a su pasado, a su miedo, y cuanto esperaba ser lo suficientemente valiente para hacerlo.

A los 21 años, un antiguo destino que creyó tener ya había cambiado por completo desde que empezó a trabajar en el castillo, y ahora lo haría de nuevo, sabiendo lo que pasaría pronto. Y tal vez, de alguna manera esa oportunidad  pasaba por algo. Tal vez descubriría que su vida debió ser siempre totalmente diferente.

Pero necesitaba pensar, estar sola un buen momento. Tenía que similar las cosas, que justo era lo más difícil para ella en todo tipo de situación difícil. E iba a poder, solo necesitaba un tiempo.

[•••]

Sacudió la cabeza, acomodó el adorno de su cabeza. Tomó un respiro profundo, y siguió caminando.

Volvió por los mismos pasillos, para llegar al gran comedor después de varios minutos, y así poder bajar las escaleras hasta la cocina.

La puerta estaba cerrada, por lo que tocó suavemente y esperó a que la abrieran. Segundos después la abrió una de las cocineras.

La sirvienta le agradeció y entró al lugar, cuyo calor era mayor debido  la temperatura y humo que soltaban las ollas donde cocinaban.

Las personas presentes la miraron con curiosidad, por saber de que tipo de emergencia se había tratado para que el príncipe la saque para hablar con ella de una manera tan repentina y preocupada. Frizzy la esperaba en el mismo punto de siempre, donde cumplían su trabajo lavando trastes, sin saber si decir algo o si acercarse.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now