LXX

823 135 90
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Los días restantes de aquellas dos semanas de espera para ya la fecha oficial del juicio, estado pasando pasando de una manera extrañamente rápida.

La tensión aumentó, en todos lados, en el castillo, incluso en el pueblo. Quién para eso ya no sabía que una de las familias de la alta alcurnia Inglesa, serían demandadas ante la Corte Suprema, por un crímen horrible.

¿Cómo tendrían la cara de contratar un abogado que las defienda? Porque era obvio que lo harían, cualquier cosa, hasta el último intento para seguir mintiendo. "Ellas no habían hecho nada."

[•••]

Durante todo el tiempo que pasó hasta antes de ese día, Lauren ensayó su coartada, sus palabras, las pruebas. Esos documentos que le presentó el príncipe, con lo que empezó todo, donde ocultaban su identidad, y la de su madre.

Frizzy iba a declarar también. De lo que había escuchado, lo que le contaron. Gerard Minsky  sería testigo, a favor de Lauren, afirmando el maltrato hacia la muchacha, a pesar de que lo que él sabía era lo más pequeño que aquellas mujeres le habían hecho. Iría Louis, a declarar por las mismas razones de Gerard Minsky.

Tenía miedo, estaba nerviosa, pero había tratado de mantenerse lo más fuerte posible. Ese día, ese día al menos. Podía hacerlo, tenía que hacerlo.

El príncipe la ayudó todo ese tiempo, se aseguró que aquella seguridad que había solicitado la muchacha para ciertas personas del pueblo, sea la más rigurosa posible. La atención en el castillo más aún, porque ahí estaba Lauren.

Justo el día siguiente a su reciente encuentro con el príncipe, Lauren había de estar a las 8 de la mañana en la enfermería del castillo, por un asunto importante, tenían que comprobar la existencia de sus heridas. Porque obviamente no iba a mostrar las mismas en el estrado, esa sería una tontería.

Pero debido al largo tiempo que demoraba la revelación de las fotos, estas estarían listas varios días después, justamente, el mismo día del juicio. Por eso tuvieron que hacerse tanto tiempo antes.

Fue raro, incómodo. A pesar de que las únicas personas presentes con ellas en la enfermería fueron mujeres en ese entonces. Tuvo que bajar toda la parte superior de su vestido, mostrar su espalda desnuda. Que ya de por sí era considerado para la época una cosa demasiado fuerte para una foto. Pero era necesario, lamentablemente.

Posiblemente lo más incómodo fueron las reacciones de las personas, horrorizadas, impactadas. Como si Lauren no supiera ya que su espalda estaba marcada de por vida con un espantoso desastre.

Cicatrices, que no podrían terminar de sanar nunca, marcas de cortes de los que era imposible imaginar la fuerza con la que tuvieron que ser propinados para causar tremenda marca. Atravesando absolutamente toda su espalda, en todas las direcciones.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant