V

2.2K 201 34
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬,1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬,1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Así fue entonces, la muchacha salió del lugar de venta y fue a tomar otro carruaje para salir del puerto, esta vez rumbo al mercado, porque tendría que comprar unas cuantas verduras más para la comida de aquel día.

    Su tiempo se había reducido un poco, debido a lo que estaba contando la vendedora en el puerto, sobre los planes que tenían para la vuelta de su majestad, el príncipe.

    Aún así el viaje de regreso, fue bastante tranquilo y sin preocupaciones. Lauren subió al carruaje, se acomodó el vestido, y puso la canasta a un costado. Se sentó erguida, y así estuvo todo el viaje. Así era su postura, no solo cuando salía a la calle, sino cuando trabajaba e incluso cuando tenía momentos de sentarse a descansar. Ella misma se había exigido y obligado a ser así desde pequeña, por su propio bienestar físico, para evitar así los dolores de espalda que podían aquejarla por su atareado trabajo.

    Tenía que tener buena postura, la espalda recta, por salud. Se había acostumbrado tanto a aquello, que relajar sus hombros trayéndolos hacia adelante se le hacía sumamente incómodo y ya no podía hacerlo.

    Se hizo tronar los dedos de las manos de un momento a otro como un pequeño impulso, ya que le gustaba el sonido que hacía el aire acumulado entre los huesos de estos al momento se apretarlos de manera específica, más aún cuando hacía tronar todos los dedos se su mano al mismo tiempo, y el sonido salía en coro. Era un mal hábito, lo sabía, podía resultar molesto para otros, pero no podía reprimirlo ni evitarlo.

[•••]

    Al llegar el carruaje a su destino después de unos 20 minutos, la muchacha pagó nuevamente por el servicio sin olvidar agradecer por el mismo, bajó del transporte y se dirigió a la zona de verduras del mercado, donde terminaría de comprar los ingredientes para aquel platillo especial que le habían pedido las Dhollen para el almuerzo, el cual era la razón principal por la cual había salido tan temprano en la mañana a comprar pescado.

    Cada que le mandaban a comprar cosas, tenía que salir temprano en la mañana. Compraba todo antes, para llegar a la casa a preparar el desayuno, servirlo, y luego preparar el almuerzo con lo que había comprado en la mañana, para no tener que salir después y perder tiempo para todas sus demás tareas y exigencias diarias. Hacer eso, ordenaba su rutina, y hacía que cada actividad que le encargaban tenga una hora y un orden. Era muy disciplinada y estricta con ella misma, con sus horarios sobretodo. Los necesitaba, para hacer las cosas bien, para no ganarse problemas cometiendo un error.

    A medida que fue comprando lo que faltaba según la lista que hizo el día anterior, fue acomodando todo en la canasta con cuidado. Ya tenía pescado, zanahoria, perejil, champiñones y unas cuantas cebollas. Revisó lo último que tenía en la lista, espárragos, caminando entre los puestos de verduras para comprar los que parecieran ser los mejores.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now