XLV

1K 133 37
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     El tema de conversación de los siguientes días fue la cita de Lauren, Frizzy no podía evitar mencionar el tema después de que iban a servirle el desayuno al príncipe y Lauren tenía que pedirle que disimule porque la voz de la morena podía subir de volúmen de un momento a otro.

     En las mañanas, el príncipe tendía a estar algo avergonzado, y Lauren igual, lo que causaba que Frizzy tenga miles de ideas para hacer comentarios graciosos y algunas bromas cada que ella y Lauren estaban solas.

[•••]

     En el transcurso de esa misma semana, y el domingo específicamente una gran cantidad de cartas de respuesta habían llegado, de al menos más de la mitad de los sirvientes, cuyas familias y seres queridos ya habían respondido.

     La buena noticia dentro de eso, era que tanto Frizzy como Lauren habían recibido cartas de respuesta. Claro que, a comparación de la pelinegra, Frizzy había recibido una enorme cantidad de cartas, por la increíble cantidad de familia que tenía.

     Eso la distrajo también. Las distrajo a ambas.

[•••]

     Después de su jornada habían de leer las cartas ya de noche, en sus respectivas camas y con las lámparas de sus mesas de noche encendidas para tener al menos la luz suficiente para leerlas.

     Vladimir Gees había contestado con dos cartas también. Agradeciendo por los saludos, bastante contento de que  la muchacha ya haya conocido a alguien con quien tener amistad, y que todo en el castillo esté marchando de maravilla. Contaba también muchas de las cosas que sucedían en su trabajo, y una divertida anécdota donde el querido Gerard Minsky lo había hecho reír tanto que terminó escupiendo su dentadura postiza de la gran carcajada que había soltado.

     La carta de respuesta que le envió Gerard Minsky contaba la misma anécdota, y Lauren no dudaba que mientras el asistente del bibliotecario redactaba la carta se reía cada que escribía dos dos palabras mientras disfrutaba las rosquillas de la panadería que seguro había comprado.

      Hope respondió con una sencilla y corta carta. Su letra atolondrada cambiaba de formas y tamaños, pero para tener 7 años está era entendible. Le decía que la extrañaba mucho, y que sus papás agradecían los saludos y que le mandaban también muchos de vuelta, contándole también que ya había terminado el libro, pero que le gustaba tanto que leía un cuento diferente cada noche antes de irse a dormir.

     Aitana, y su carta fue la trajo más cantidad de noticias, primero agradecía por los buenos deseos de Lauren, pero luego procedía a contar toda la serie de peripecias de las que se había enterado. Y que pidiéndole permiso a Vladimir Gees, por si era apropiado contarle, el anciano estuvo de acuerdo en que la vendedora de pescado la actualice con todas las cosas que habían estado ocurriendo. Las Dhollen, estaban buscando nueva sirvienta obviamente, pero ninguna joven quería meterse a trabajar con ellas. Así que mientras seguían en su búsqueda se habían visto obligadas a hacer muchas de las tareas ellas mismas, que a pesar de que hasta el momento solo haya pasado una semana, las mujeres parecían vivir su mayor tragedia. Habían pisado el puerto, y por fin Aitana las vio en persona, la cara de asco que tenían las mujeres por el olor a pescado hizo que quiera reírse en serio, las mujeres no compraron en su puesto, sino en uno que estaba al frente.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now