LXV

834 131 30
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Se cubrió el rostro con suma frustración para no mostrarse así delante de Frizzy, pero el lenguaje de su cuerpo la seguía delatando. Quería recomponerse en un segundo, lamentablemente eso era imposible. Aquellas semanas habían sido las más horribles, tristes y dolorosas en el mundo, y el periodo de tiempo que ahora estaba viviendo hacía de todo peor.

Intentó respirar, y a la hora del exhalar un suspiro parecido a un sollozo salió de su garganta, haciendo que se enoje incluso más con ella misma.

Ya eran dos personas a las que les había contado todo, y talvez a Frizzy le había contado más cosas porque en la oficina del príncipe se enteró de un par de cosas que antes no sabía, como que eso de esconder todo documento, lo habían hecho también con su madre. De la próxima demanda, y protección a personas cercanas del pueblo.

Lauren era muy joven aun, ser mayor de edad no implicaba que ya sea una persona adulta propiamente, Frizzy igual. Como alguien de su edad podía haber pasado por algo así y haberlo ocultado por más de diez largos años.

Era una niña, no se lo merecía, ningún niño en el mundo, en cualquier siglo que se haya vivido se lo podría merecer ¿Por qué le pasó a ella? Merecía justicia, tenía que tenerla. Pero siempre había sido más fácil huir del pasado que enfrentarlo.

Huir da protección a pesar del miedo, enfrentarlo es ponerse en frente de la maldad misma, de un trauma y del dolor. Y era difícil, claro que sí, porque al fin y al cabo, era solo una muchacha.

[•••]

Lauren hizo un esfuerzo por regular su respiración para que nada parecido a un sollozo salga de su cuerpo, estaba frustrada, enojada con ella misma. Sentía que todo era más de lo que podía soportar

Entonces Frizzy decidió hablar, después de haber tomado las suficientes fuerzas para hacerlo, ya que lo que le habían contado la dejó completamente muda durante un buen tiempo.

—No está mal que llores—dijo la morena en una voz muy baja—Yo también estoy llorando, y bueno, no pasa nada. Todos lloramos, es humano— hablo con una voz un poco más temblorosa.—Puedes quitar las manos de tu rostro si quieres. — intentó asomar su cabeza por varios lados a ver si encontraba la mirada de Lauren a través de los dedos de la misma

Lauren negó levemente sin intenciones de ser descortés. Frizzy decidió entender aquello, prefiriendo que ambas puedan calmarse y así Lauren pueda bajar un poco la guardia en aquel muro que siempre ponía al rededor de ella, que no dejaba a nadie pasar, al menos no cuando las cosas estaban tan sensibles en esos momentos.

—Expresar como nos sentimos, no debe ser algo que te de frustración— siguió explicando Frizzy— Sé  que tú en general, eres alguien difícil de entender, y que estás semanas han sido muy duras para ti, y que seguro sientes que ya has llorado mucho. Pero no está mal, porque cuando algo duele, pues lloramos. Lo que te ha pasado no es nada que pueda ser pasado como una anécdota o algo así, y ahora que todo ha explotado y esta a punto de hacerlo peor, es imposible que sigas siendo una roca.—explicó comprensivamente—Vamos, han sido 10 años, probablemente los peores de tu vida donde te has tenido que aguantar todo, y no llorar por no darle el gusto a esas viejas apestosas horrorosas. Pero si las cosas que están pasando, en realidad no son casualidad y tal vez voluntad divina, solo déjalo salir.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now