⸙ 𝐄𝐩𝐢́𝐥𝐨𝐠𝐨

1.1K 121 97
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1881—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    En resumen de los meses siguientes el año no terminó bien. Por obvias razones.

     El tema con los "Durrié Noveau" entró en una especie de limbo.

     El castillo adoptó la estrategia de esperar, ver qué  es lo que iban a hacer.  Por si iban a dar una señal, por si alguien venía con información. Por la que claramente ofrecían recompensas.

     Al mismo tiempo el castillo decidió prepararse para lo peor y estar alerta. Todas las armas del castillo, todos los soldados, todos los escenarios donde las cosas podían volverse trágicas habían sido previstos

     El Rey no se iba a dar el lujo de vivir lo mismo dos veces. De permitir que ese grupo se convierta en el nombre que llevaban.

     No eran lo mismo, y el Rey no iba a permitir que lo sean.

     Y claramente para no alertar ni amenazar al grupo, el Rey lo hizo en la confidencialidad del castillo. Ya tenía listo, incluso un plan para solicitar ayuda a los aliados del Reino.

[•••]

     La estrategia del Rey y el ministerio eran admirables. Pero una vez más, también eran todo lo que era lógico hacer.

     Se canceló el baile de navidad, y también el baile de año nuevo. El príncipe recién estaba empezando a recuperarse, y por la seguridad del mismo y la del pueblo, no era bueno organizar un evento de gran magnitud.

     La navidad fue bastante apagada debido al tema también. Dentro del castillo sobretodo. Ya que en el pueblo felizmente la gente pudo celebrar la festividad de una manera más tranquila.

     Lamentablemente debido a las condiciones del castillo, y sobretodo las del príncipe. No pudo ser lo mismo.

     La cena de navidad si se dio, pero por lo que contaron, los presentes no estuvieron muy animados. E incluso la princesa se había levantado de la mesa a penas había terminado para visitar a su hermano, y hacerle compañía.

     Durante los meses que pasaron, de los fines de noviembre y Diciembre, la Reina odió más a Lauren. Y fue mutuo claramente.

     Ya que tanto a ella como a Karoma, les seguían manteniendo aquel corte. Ya que claramente el cabello crecía. Así que para evitar que todo vuelva como a un inicio, cada mes la Reina mandaba a que vuelvan a cortar su cabello, por más de que en un mes el cabello no crecía casi en nada. Por lo que era obvio que lo hacía por simple y puro placer de hacer sentir mal a la gente.

     Pero no lo lograba, pronto Karoma se rindió ante el tema y solo dejó a la Reina hacer lo que quería. Lauren se mantenía como a un inicio, sin arrepentirse, irritando más a la Reina, que siempre esperaba que Lauren de algún modo le ruegue por perdón, unas dsiculpas que claramente no merecía, pero que ella creía hacerlo.

     El cabello de Karoma y Lauren era diferente. Y por eso también el corte se acomodaba de diferente manera en sus cabezas. A pesar de eso la altura era la misma, y la forma en la que lo habían cortado también.

     El cabello de Karoma era lacio pero esponjoso. Y el de Lauren también era esponjoso pero ondulado, y junto con el flequillo que también habían de usar, además del adorno de tela, sí se veía algo raro. Pero no mal.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now