LXXII

771 124 22
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Vio la hora en su reloj a forma de collar, 10: 53, faltaba tan poco, y desde donde estaban ya estaba viendo a lo lejos la estructura de la gran Corte Suprema.

Al parecer iban a llegar un poco más temprano de lo esperado, minutos a penas, y en términos de formalidades estaba de hecho bastante bien.

Se quedó distraída viendo como avanzaban las manijas en su reloj mientras se quedaba pensando durante quien sabe cuanto, y lo que la hizo reaccionar de aquel estado fue el parar repentino del carruaje, avisando así que después de el larguísimo viaje, ya habían llegado.

[•••]

Desde el interior, el consejero abrió la puerta del carruaje y la dejó así mientras bajaba primero para así poder ayudar a las demás a bajar.

Primero salió Lauren, después Rose y al final Frizzy, quien cerró la puerta. El carruaje se fue después, un poco más allá y al lado de la calle, para poder esperar durante toda la duración del juicio.

Así mismo, el otro carruaje con los guardias hicieron lo mismo pero de una manera mucho más ágil debido a que los mismos debían estar al lado de las tres mujeres  y el consejero.

Eran seis guardias, que llegaron rápido con las personas, debido a que obviamente y como ya lo había sospechado Frizzy desde que estaban el el castillo, afuera de la corte sí había gente que nada tenía que ver con el juicio de manera directa.

Y era una buena cantidad de gente, que al notar que había llegado Lauren se empezó a aglomerar y a acercarse a la muchacha y los demás para ver más de cerca, como las cosas ya estaban comenzando, y como los protagonistas del juicio también iban. 

De todas formas sí era bastante abrumador, sobretodo dentro del contexto que se daba.

Los guardias rápidamente se pusieron al rededor de todos, a sus costados sobre todo. Bloqueando así a las personas que se querían acercar, a pesar de que las intenciones de esta no era más que solo curiosear y hasta dar palabras de aliento. Pero siempre por si  acaso y precaución, mientras más protección, mejor.

Lauren se sentía ahogada, por los guardias, por la gente, por la bulla y por todo. Escuchaba muchas cosas al mismo tiempo, y eso también hacía que se sienta más asfixiada.

Debió haber imaginado que algo como eso podía pasar. Y desde cierto camino en el carruaje ya había visto pistas que estaba ignorando.

No quería ponerse de peor humor del que estaba con todo lo que había pasado antes. No le iba a ayudar y posiblemente se le podía escapar hacer o decir algo que no estaba entre sus intenciones. Tampoco quería que su se sobrecargue, porque se sentía sofocada y tal fastidio le podía traer tener una reacción de la que después se iba a arrepentir. Ya había tenido algunos problemas controlando algunos de sus impulsos, y tenía que impedir que ese sea uno de esos casos.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora