XL

1.2K 145 54
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Nadie se enteró del secreto, y eventualmente el miedo fue bajando, pero el nivel y el cuidado para mantener el secreto incrementó notablemente. Disimulando con mucha cautela, interactuando a penas y solo cuando no había nadie más que las tres. No había sospecha alguna, pero a pesar de eso la guardia no bajaba, el cuidado aumentaba, por seguridad y por mantener aquella amistad que había logrado animar a la princesa, y que bajo ninguna circunstancia alguna tragedia pueda dejarla al descubierto.

     A pesar de su interminable capacidad de hablar, Frizzy sabía guardar muy bien los secretos. Y era obvio que Lauren también. Su silencio era impenetrable.

     La princesa estaba mucho mejor, y nadie tenía idea que aquello se debía al surgimiento de una peculiar amistad, que se daba a pesar de prohibida, y que se mantenía en total secreto, sin generar si quiera sospecha alguna.

[•••]

     Pasaron dos días más en los cuales, lamentablemente Lauren no se encontró con la princesa, pero Frizzy sí una sola vez. La morena contó que hablaron un momento, que la princesa iba de camino en la biblioteca, porque ahí tenía otra instructora que le estaba enseñando Italiano, ya que era el nuevo idioma que había de aprender, porque el Francés lo aprendió hace tiempo.

     Frizzy contó que la princesa también estuvo más contenta, y que mandaba saludos.

[•••]

     Pero aquella noche, o más bien desde la tarde de ese día, hubo una noticia que distrajo a todos de cualquier cosa que pueda azotar su mente, indicaron que a la mañana  siguiente, las cartas de los sirvientes a sus seres queridos iban a ser recogidas por un gran grupo de carteros y enviadas a su destino. Todos los que quisieran hacerlo, podían hacerlo sin problema alguno, que en la mañana, tenían hasta antes de la hora del almuerzo para entregar sus cartas a  Paul y su grupo de encargados, que serían los que llevaban las cartas fuera del castillo, hasta las rejas para que así se repartan en el gran grupo de carteros y así se puedan llevar.

     Lauren se quedó hasta bastante tarde escribiendo cartas a todas las personas y sus amigos del pueblo. Frizzy igualmente, escribiendo las cartas a sus padres y a sus 11 hermanas.

    Cada una con papel de carta, que abundaba y también podían pedir si lo necesitaban, cada una con su propia pluma y tinta, que habían empacado antes de venir al castillo.

    En la habitación, no había una mesa, por lo cual cada una tuvo que escribir en su cama, teniendo una especie de soporte en su regazo, y poniendo el pequeño recipiente de tinta en la mesa de noche.

     Lauren debía escribir más lento, debido a que escribía con la mano izquierda, ya que podía borrar lo que escribía y manchar su mano de tinta si lo hacía muy rápido. Por lo cual debía de elevar un poco la mano, y esperar a que la tinta seque de tanto en tanto y de palabra en palabra.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora