LVI

885 134 31
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Lauren subió las escaleras, saliendo rápidamente de la cocina, y siguió corriendo.

Levantó un poco la falda de su uniforme, para poder correr más rápido. Llegando a cruzar el gran comedor y la sala real en un tiempo bastante corto.

Karoma estaba varios pasos detrás de ella corriendo también. Intentando alcanzarla. Vio que no iba a poder hacerlo, y después de unos segundos simplemente la dejó de seguir, confiando en el joven Harry que la llevaría y traería de vuelta. Y con la sensación en el pecho que causa el aviso de la agonía de una persona.

[•••]

Lauren llegó a la sala de recibimiento lista para salir y seguir corriendo hacia la entrada del castillo, y mientras salía por aquel gran camino que daba a las rejas, el adorno blanco para el cabello que era parte de su uniforme salió volando y cayó al suelo.

No se molestó en recogerlo, no tenía tiempo para pensar en eso en esos momentos. Fuera de las rejas, el inmenso carruaje del Duque, ese mismo que las había traído en su primer día, se encontraba esperando. El joven Harry estaba fuera del mismo caminando de un lado a otro, y con la mirada perdida en el vacío.

Estaban también otro par de guardias en otros caballos, que se encargaban de cuidar y proteger al hijo del Duque como siempre, ya que al ser de los nobles más importantes siempre necesitaba seguridad en todos lados, sin importar la circunstancia.

[•••]

Por otra parte los guardias de la gran entrada, abrieron las inmensas rejas de metal del castillo, dándole paso a la muchacha para salir.

Y lo hizo, el hijo del Duque entonces se percató que la muchacha estaba afuera y avanzando unos pasos le dio el alcance.

Para decirle que no era necesario que se agache en una reverencia para saludarlo, que dada la situación no había ningún problema si no se respetaba aquel protocolo. No había tiempo, y en una situación tan delicada como esa, la brecha socioeconómica de ambas personas pasaba a segundo plano, como si fuese un milagro.

Al muchacho se lo notaba tenso, más pálido de lo normal y sumamente distraído, como si solo su cuerpo estuviese en ese momento, pero su mente no.

En menos de lo que se esperó, subieron al carruaje. Uno de los guardias se bajó de su caballo, uno de los que acompañaba al carruaje desde atrás y abrió la puerta del vehículo para el noble y la sirvienta. Ambos subieron rápidamente, y debido a que la muchacha necesitaba algo de ayuda para subir debido a lo alto del vehículo, el joven Harry subió primero. Y en el momento que este tuvo que tomar la mano de la muchacha para ayudarla a subir, dio un pequeño respingo al sentir las manos de Lauren Lauren increíblemente frías, como si hubiera tocado hielo mismo.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now