LXXIII

755 121 29
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 -𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 -𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

-Con la presentación del caso y testimonio. Empiezan, los demandantes-anunció el juez.

Primero, por el protocolo que habían ensayado, se levantó el joven Dylan, que habría de reemplazar al príncipe siguiendo todo lo que el mismo tenía planeado hacer. Solo que como obviamente el consejero no era quien se había preparado y más bien se adaptaba a la emergencia, se encontraba nervioso.

Del maletín que había sostenido todo el tiempo sacó un pergamino para leerlo y así ayudarse a sí mismo después.

-Yo Dylan O'Brien, consejero real y en representación del príncipe de Inglaterra, aseguro la total conciencia del mismo al momento de la sustentación de esta demanda. Nadie a obligado la mediación del príncipe, y todo lo que será presentado es voluntad del mismo-dijo el joven aclarando todo.

Entonces respiro y tomó el pergamino para poder leerlo.

-Con fecha de 13 de Octubre de 1880, la demanda es puesta en contra de Ivonne, Gemma y Romina Dhollen, y hoy 28 de Octubre del mismo año procede el juicio.-suspiró

[•••]

Escuchando aquello, Lauren pudo reinar de darse cuenta de todo el tiempo que había pasado. Había formado su documento de posesión laboral en Mayo, su cumpleaños, a fines Julio se había ido de aquella casa para trabajar en el castillo, y ya habían pasado un poco más de dos meses desde que había estado trabajando.

No faltaba mucho para que se acabe el año, y en ese punto se preguntaba cómo estarían las cosas a un futuro relativamente lejano, dependiendo absolutamente de lo que pase ese día.

Y antes de que un pesimismo común en ella la quiera volver a atacar, volvió a repetirse mentalmente, que no podía darse esos pensamientos, que todo ya pasaría, que iba a estar bien.

[•••]

El consejero se preparó para leer.

-Yo Thomas Brodie Sangster en plena facultad de mis capacidades cognitivas soy consciente de mis acciones y las posibles consecuencias de las mismas.- dijo el consejero empezando con la lectura, tomando las palabras del príncipe-Considero que lo cometido en contra de la señorita Lauren Harris sobrepasa cualquier ámbito humano. Por lo que me veo obligado a tomar parte ante un caso tan delicado. La señorita Harris no cuenta con posibilidades para poder respaldarse económicamente ante una demanda de este calibre, una razón entre las tantas otras por las que el miedo de hacer una se veía sustentado.- hizo una pausa- Los maltratos recibidos, y el crimen por ocultar información son perfectamente punibles por nuestro ordenamiento jurídico, ya se ha presentado a este juzgado todas las pruebas que aseguran este ocultamiento de la relación sanguínea entre ambas partes. Así como la amenaza de muerte presente, la relación que guarda el caso con una de las peores tragedias de nuestra historia y como este afecta y fue factor para que los demandados puedan surgir con tal aprovechamiento y beneficio de un crimen que sabían perfectamente que estaban cometiendo.- Terminó volviendo a levantar la cabeza.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now