LXXVI

710 113 66
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

La vergüenza invadió Lauren, en un buen sentido. Las palabras bonitas aún y desde siempre no habían sido algo a lo que se haya terminado de acostumbrar.

Las palabras del muchacho, tenían sentido, razón y un mensaje muy bonito expresado de una forma igual de hermosa. Una en la que jamás se había pensado a sí misma si quiera.

—Gracias—dijo Lauren con sinceridad, mirándolo a los ojos de repente.—Tus palabras son muy lindas.

Con un sonrojo, Louis quitó importancia a aquello con un gesto en su mano sana.

—No me agradezcas por eso. Es simplemente verdad.—dijo suavemente. Haciendo silencio unos segindos—Gracias por venir a sentarte a mi lado—dijo.

—Estabas solo, no podía dejarte así solamente.

—Gracias, pero estoy acostumbrado. Además no creo que sea cómodo hablar conmigo, soy muy tímido, muy callado. Parece que no hablo, pero solo me da vergüenza. No soy de las personas que habla primero, no lo sé.—se encogió de hombros.

—No pienses eso, eres muy agradable. Yo tampoco hablo mucho.

—Pero es diferente—Respondió Louis con un suspiro —porque tu eres genial—dijo.

—¿Tú crees?

—Pues claro

[•••]

Ambos quedaron en silencio entonces, Lauren se quedó sin saber que responder, por lo que más de un "gracias" no tenía idea de que más decir. Es decir, que más podía responder a eso. No lo sabía.

Nunca había intercambiado tanta conversación con el muchacho como en esos momentos. Y la cantidad de palabras que intercambiaron esta vez se posicionó como su interacción más larga reemplazando aquella vez que hablaron en la panadería al día siguiente del accidente de Alex Douglas y el castigo de las Dhollen. Donde Lauren solamente le mintió, diciendo que no le habían hecho nada.

[•••]

Las horas fueron pasando, se sentían largas, se sentía como la luz de la tarde oscurecía cada vez más. Habían terminado las dos primeras partes del juicio a las 4 de la tarde y cada vez se hacía más tarde. La luz de las grandes lámparas de techo del lugar ya se prendían, para contrarrestar la oscuridad de la noche que se acercaba.

Durante el juicio, las más de 4 horas que se estuvieron exponiendo argumentos no se sintieron, pero ahora esperando saber cuál sería el destino de aquel proceso, todo se hacía eterno.

El silencio entre Louis y Lauren no fue incómodo, los dos entendían que el otro no hablaba mucho, y estaban bien con eso.

Hasta que Louis, ante una pregunta que le surgió de repente. Volvió a hablar.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora