XLII

1.1K 159 49
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     —Perdón, perdón. No tenía idea de que estaban haciendo un servicio de limpieza aquí. Lo siento, debí fijarme en el suelo.—dijo el príncipe adolorido, mientras sobaba la parte baja de su espalda, y volvía a enderezarse.

    El dolor del golpe, lo había desestabilizado bastante. Por lo cual, no podía estar en tanto equilibrio como hubiera deseado.

    Razón por la cual, en contra de la propia voluntad de su cuerpo, Lauren se obligó a volver a sostenerlo, esta vez poniéndose al frente del mismo, tomándolo de ambos codos para brindar una especie de apoyo.

    El príncipe no tuvo más remedio que apoyarse en Lauren, y esperar varios segundos que el dolor reduzca y disminuya un poco. Porque el golpe a pesar de no haberle hecho daño, había sido muy doloroso.

     —Lo siento mucho en verdad—dijo avergonzado.

     —Ha sido solo un accidente.— contestó Lauren conprensivamente.

     El príncipe elevó un poco la mirada chocando a propósito la misma con Lauren. Bajándola segundos después, porque estaba muy avergonzado por lo que había pasado. Por como al final también se habían terminado chocando.

[•••]

     Eventualmente, el príncipe se fue calmando del dolor, y ya podía caminar  aún apoyándose en Lauren, esta vez con esta solo tomando uno de sus brazos y caminando a su costado, fue a sentarse en una de las sillas que había con las mesas para la lectura. Un poco más alejada de la zona y los estantes donde Lauren había dejado su cubeta y trapeador.

     El joven se quejó un poco al sentarse debido a que la parte donde el dolor seguía era precisamente en el último hueso de su espalda, pero a pesar de aquello logró estar bien ahí.

     Lauren volvió a soltarlo con mucha rapidez, sintiendo que su cuerpo de transmitía una invasiva y fuerte sensación de desagrado por haberse obligado a mantener un contacto físico relativamente más largo que en otras situaciones con alguien. Y por otra parte sintiéndose mejor consigo misma por haber ayudado.

[•••]

     —Perdón—volvió a decir Thomas después de unos segundos, ya sentado y aún muy avergonzado.

     —Ha sido solo un accidente—recalcó Lauren. Mientras ella quedaba, con las manos detrás de la espalda y a una distancia prudente de la mesa donde estaba sentado el príncipe.

[•••]

     —De todas formas, no he prestado atención. Lamento haberla asustado. Entré pensando en otra cosa, y me distraje. Merezco haber resbalado. Muchas gracias por su ayuda, sin esa no me hubiera parado tan fácil ni tan rápido. —volvió a contestar, ya un poco más liberado del dolor, mientras se acomodaba en la silla, y acomodaba los brazos encima de la mesa, para poder sentarse de una manera más cómoda.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now