XLVI

1K 141 90
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Eventual y felizmente la discusión paró en el ambiente de arriba, por un grito de la reina que mandaba a su hija fuera de su vista, diciendo que ya no quería verla y que le tenía asco.

     No se escuchó nada más de las dos mujeres. Y un gran murmullo empezó a sonar en la cocina segundos después.

     Octavia una vez más miró a Lauren, y le dejó terminantemente prohibido que haga algo, o que salga de la cocina. Lauren la obedeció.

     Todo eso a penas el lunes. Consagrando no solo aquel día, sino la semana como una de las más insoportables dentro de los ambientes del castillo.

[•••]

     Para colmo, confirmando aquello, el martes, fue toda una travesía.

    La princesa no había salido de su habitación, y no quería que absolutamente nadie entre, se le había quitado el hambre y no quería ver absolutamente a nadie. Nadie la vio, porque no quiso salir. La preocupación aumentó, porque los que tenían permiso para ir a llevar su desayuno o cualquier otra comida lo único que decían era que la pobre los echaba, mientras su voz salía desgarrada del llanto, que era totalmente incesante.

     Una terrible pena, se acrecentaba en el pecho de la mayoría de la servidumbre. Otra parte, ya no decía nada, la costumbre los había insensibilizando. Incluso, una de las cocineras dijo que ya era raro que no discutieran así, y que eso pasaba casi dos o tres veces a la semana.

     Y si Lauren ya tenía mal humor desde el lunes, este se extendió todo el martes también. La Reina le desagradaba en niveles exuberantes, pero esta al ser una de las personalidades más sagradas del Reino, lo que estaba sintiendo para con ella podía ser hasta un pecado.

     Por su parte la Reina seguía de un humor espantoso, y el martes ya también se peleó con su hijo. Solo que este a diferencia de su hermana, si tuvo el coraje para responderle a su madre, que lo empezó a llamar inútil sin razón aparente.

[•••]

     Por si eso ya no había alterado a todos los sirvientes, Frizzy se puso mal. Tenía unas nauseas terribles y un dolor en la cabeza que la estaba matando

    El malestar de Frizzy, la tuvo mal hasta en la noche. Donde Lauren estuvo desvelándose junto a ella en el baño, mientras que las náuseas de la morena al fin se aliviaban a medida que estaba vomitando.

    Ambas con sus ropas de dormir, y con la pobre Frizzy en el lavabo vomitando mientras Lauren sostenía su cabello, ninguna durmió.

    Frizzy estaba mal, y muy avergonzada. A Lauren no le daba asco, más bien estaba preocupada, porque no creía que nada de la cocina pueda haberle caído mal, porque todo era preparado por las cocineras con un increíble cuidado.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now