LIII

1K 132 65
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

De repente el príncipe empezó a reírse, mientras terminaba de recuperar el aire y se enderezaba.

A Lauren no le daba risa, no le daba risa en serio. Y no entendía qué era lo gracioso en lo que había pasado. Su ceño no pudo evitar unir sus cejas al mismo tiempo que miraba al príncipe. No de acuerdo con que aquello sea divertido.

Aún así, no ganaba nada molestándose, y posiblemente la risa del príncipe sea por los nervios. Además ya no estaban ahí, y habían logrado huir, de que le servía ponerse a renegar por algo que ya había pasado, y que por suerte había salido bien.

Lo dejó pasar, dejando completamente de lado hacerse algún tipo de problema por ello.

[•••]

Unos segundos después el muchacho ya había recuperado todo el aire. Pero seguía teniendo leves carcajadas.

—Eso fue emocionante—confesó el príncipe llevándose una mano al estómago mientras seguía riéndose.

—Fue horrible—contestó la muchacha aún con el ceño fruncido y un poco de indignación en su voz.

Aquello hizo que al príncipe le de un poco más de risa.

—El miedo nos bloqueó a ambos. Pero piénselo mejor ahora, que estamos lejos, y estamos técnicamente a salvo. Lo que pasó no era absolutamente nada para preocuparse tanto, pero el impacto que causó la sorpresa fue lo que alteró el factor de miedo, y bloqueó  una idea más lógica.—dijo el joven de repente—Paso a explicarme— dijo entrecerrando los ojos en un breve silencio para ordenar sus ideas. —Si mi madre nos hubiera visto en el campo, lo máximo que hubiéramos tenido que hacer era esconder la pelota, y yo ponerme al lado suyo o  viceversa, porque solo se hubiera dicho que era algún tipo de pedido y que eran cosas de trabajo inventando una historia, como lo necesario de privacidad y el jardín como opción. Una mentira blanca era todo lo que se necesitaba, Sin necesidad de haber vivido toda esta cosa que ha terminado alterando a ambos de nosotros cuando era algo tan tranquilo para no hacerlo.—dijo.

Hubo silencio entre ambos. En el que las palabras del príncipe hicieron que Lauren pueda caer en cuenta también. Levantando las cejas con impresión y llevando la mano a su boca suavemente. Era cierto.

Fue frustrante, y al mismo tiempo daba gracia por todo el estrés que se había sentido en un momento que la impresión no dejó pensar en más allá, de correr.

[•••]

El príncipe volvió a reír suavemente al ver la reacción de Lauren.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now