XVI

1.4K 163 30
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

    Vladimir Gees había actuado con una astucia tremenda, y a toda costa de una vez por todas había decidido sacar a la muchacha de ahí. Por más de no estar enterado de absolutamente nada sobre el gran secreto de esa familia. No podía ya soportar ver a Lauren trabajar con esas personas. Había estado planeando aquello hace un buen tiempo, viendo el momento exacto en el pudiera mover todas sus fuertes influencias para realizar su cometido. Enterarse que le habían puesto un dedo encima a la muchacha, fue lo último que se vio dispuesto a aguantar.

    Si se trataba de poder, de dinero, y de influencias, él tenía más que las Dhollen. Y las iba a usar con tal de que nunca más se atrevan a hacerle daño a uno de sus seres queridos.

[•••]

    La muchacha no tuvo idea de cuánto tiempo había transcurrido, y todo parecía tan irreal que ni siquiera podía ser consciente de lo que estaba pasando. Su mente no podía aceptar que lo que acababa pasar. No podía pensar en nada, y todas las sensaciones que estaba teniendo bloqueaban su cuerpo en una manera que no le permitían moverse ni salir del estado en el que estaba.

    La realidad de los hechos era demasiado increíble para ser cierta. Y era verdad que con una intensidad tan fuerte en las emociones podía terminar desmayándose, lo cual sentía que en cualquier momento podía terminar pasando.

    El hijo del Duque estuvo ahí durante ese tiempo, de tanto en tanto asomando su cabeza por la puerta de la cocina para ver lo que estaba pasando. Mientras vigilaba a la muchacha, trataba de hablarle para que su mente no se pierda y hacía su mejor intento para poder mantenerla tranquila. Tenía  miedo a que se desmaye, y a pesar de estar cerca de hacerlo, felizmente no pasó.

    La muchacha iba a salir de la casa, la iban a sacar de ahí. Con el plan más inteligente posible, no podía creerlo. Aún así seguía teniendo muchísimo miedo, las Dhollen eran seres impredecibles, no sabía que harían, que le dirían o que maldad quisieran realizar para impedir que se vaya ¿Qué tal si la mataban antes? ¿Si le hacían algo a Vladimir Gees? Felizmente y aunque no lo sepa todavía, el anciano había pensado en todo.

[•••]

    Estaba aterrada. No tenía idea cuál sería el rumbo de su vida ahora. Le costaba caer en cuenta de que no estaba alucinando. La intensidad de la noticia no le había venido bien a su cuerpo ni a su mente, que no podía parar de imaginar todos los terribles escenarios posibles que podían pasar a causa de aquello, impidiéndole pensar con claridad, y pensar en general.

    Su mirada se perdía, y al mismo tiempo que su mente la abandonaba todas las sensaciones en su cuerpo la bloqueaban totalmente.

     ¿Se iba a poder ir? ¿En serio se iba a poder ir? ¿Todo eso era real?

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now