XC

640 109 67
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Y todo fue peor.

El pánico se dispersó por cada rincón del lugar. Nadie sabía cómo, cuando y mucho menos por qué.

Casi instintivamente, Lauren se abrió paso entre la gente de planchado, se olvidó de todo. Y cuando logró salir del tumulto salió corriendo hacia fuera de la lavandería con gran desesperación.

Al darse cuenta los demás, salieron detrás de ella. Para detenerla, sabían su intención. Entendían el pánico, pero si Lauren llegaba a ver al príncipe herido, le iba a terminar dando un ataque terrible, y tenían que evitar el mismo.

Costó alcanzarla, porque ya había salido desesperada. Pero un grupo de sirvientas la alcanzó bloqueándole al paso, Lauren en pánico intento pasar y se los rogó. Pero se lo impidieron.

Sabían que de entre todos los sirvientes, esa noticia le iba a caer mucho peor a ella. Y claro que era cierto.

Estaba desesperada, asustada. Un disparo podía herir de muerte a cualquier persona. Era imposible no echarse a llorar de desesperación y de miedo.

Pronto Frizzy llegó hasta aquel grupo de sirvientas que retenían a Lauren. Porque también se había abierto paso para poder pasar.

Regresar a Lauren a lavandería fue difícil, el terror hacía que todo se bloquee en ella. Que lo único que piense era que lo peor podía suceder ¿Por qué estaban pasando todas esas cosas? ¿Qué acaso las cosas no podían estar bien por más de unos meses?

Todo se tornó difícil de recordar. El aire no le llegaba y oficialmente estaba teniendo un ataque de pánico. El cuerpo se le heló y sus manos no dejaron de temblar.

Y a modo de mecanismo de defensa, su mente entró en disociación. Desconectó, quedando en blanco. Y todo lo que pasó durante ese estado, a pesar de estar consciente no lo recordó.

Supo que la estuvieron calmando, como también lo hacían con mucha gente a quienes también la noticia los había afectado de esa manera. Estaba consciente, respondía a lo que le decían, a como la intentaban calmar, en el sentido de que claramente verla temblar y tener el cuerpo helado asustaba. Pero todo pensamiento se había bloqueado, su mente la había abandonado. Todo eso para defenderse a sí mismo, de tener algún ataque peor.

Aunque claramente, el caos de su entorno. Estaba igual o peor que ella.

[•••]

No supo cuánto demoró en reaccionar. En que su mente ya haya terminado de asimilar la información en una manera que no le vaya a dar un nuevo colapso otra vez. Pero por como parecía haber sido todo, habían pasado bastantes horas.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Onde histórias criam vida. Descubra agora