LXXX

721 114 27
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Había un momento donde entrelazaban sus brazos, para poder dar vueltas con algunos saltos. Lauren no sabía por qué, pero ese paso se convirtió en su favorito. Era divertido.

La música era notoriamente con influencia Irlandesa. Por algo era tan alegre. Dentro de los músicos se podía reconocer a dos, dos mayordomos que Lauren había visto antes. Los demás habían de ser jardineros o demás sirvientes.

Frizzy se notaba emocionada con el muchacho que estaba bailando. Finlay, como había dicho el príncipe. Posiblemente se habían gustado. De todas formas, la ilusión en Frizzy se notaba a kilómetros.

El joven Dylan, bailaba con Karoma, pero entre tanto cuando la melodía se lo permitía cambiaba de pareja de baile, bailando con varias sirvientes e incluso un par de mayordomos, haciendo reír a la gente presente.

[•••]

Por otra parte, Thomas se esforzaba por hacer que Lauren se sienta lo más cómoda posible. Y funcionaba, la muchacha estaba bien, se estaba divirtiendo, se estaba permitiendo a sí misma hacerlo. Canción tras canción y pieza tras pieza.

En forma de broma, ánimo y chiste. En uno de los giros que el príncipe hacía dar a la muchacha, la hizo dar más a propósito. Producto de eso Lauren sentía varios mechones de su cabello desordenarse y caer hacia su rostro, y honestamente nada de eso le molestaba en lo absoluto.

Al girar más de lo habitual, claro que terminó mareándose un poco. Haciendo que el príncipe se ría y que por eso se termine ganando un golpe amistoso en el hombro, bastante suave, haciendo que le provoque más risa al joven.

[•••]

La música terminó después de eso coincidentemente. Los muchachos tocando violines y acordeones se notaban emocionados y cansados, por lo que al terminar aquella canción se les ofreció un vaso de agua y claro minutos de descanso.

El príncipe le agradeció a Lauren por la pieza con una reverencia que fue correspondida por la muchacha.

Con todo aquello más calmado, y Lauren aprovechó esos momentos donde no había música y nadie bailaba para poder peinarse de nuevo después de la agitación.

Por la puerta estrecha que habían entrado, llegó un par de personas más, ninguna que fuera de alarma, porque no eran más que la misma Octavia que había vuelto a salir y a entrar, y también la princesa Ava que había llegado por fin. Volviendo a hacerse el moño en la parte baja de su cabeza.

Estaba con un vestido relativamente sencillo comparado con los que usaba a diario. Se notaba nerviosa, pero emocionada. Todos los presentes se agacharon para saludarla, pero tímidamente ella aclaraba que no era necesario. No era como que esa sea una situación donde tengan que hacerlo.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now