XXI

1.5K 149 48
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     El joven Harry decidió hablar entonces, mientras el viaje continuaba y veía como Frizzy seguía hablándole a Lauren sobre su mano temblorosa.

     —Veo que ya han entablado algún tipo de conversación. —Decidió interrumpir educadamente. —Seguramente Frizzy le ha hablado primero señorita Harris. Ella es una muy buena muchacha, y seguro ya le ha comentado que solía ser una de las sirvientas de mi familia. —Habló con una sonrisa dirigiéndose a Lauren quien asintió.

     —Aw, muchas gracias. —Respondió la morena con ternura y bastante halagada. —Su excelencia el joven Harry, es un gran muchacho igualmente. Lo conozco desde que tengo 16. —Le empezó a contar a la muchacha a Lauren. —He servido a su familia durante 5 años y un poco más. Ha sido un muy buen trabajo. Y  mira que él joven Harry ya está bien grande y yo le he tendido la cama todas las mañanas.

     —¡Frizzy! —Llamó el joven, regañándola aguantando reírse.

    —Pero si es verdad. —Dijo la chica.

    —Ya sé, pero no me delates delante de otras personas. —Respondió divertidamente, cruzándose de brazos como un niño.

[•••]

     Después de el divertido momento, el viaje continuó con normalidad, de vez en cuando Frizzy y Lauren se ponían a mirar a través de la ventana del carruaje, ya que los las calles por las que estaban pasando eran algunas que no habían tenido oportunidad de estar antes.

     Frizzy empezó a reírse.

     —Un niño se cayó, mira. —Dijo riéndose señalando una calle a través de la ventana, donde efectivamente un niño se había caído. —¿Viste? Se fue de cara. —Se seguía riendo la chica

    Lauren se fijó en la escena, y para ser justos, la manera en la que se había caído el niño sí había sido algo cómica a pesar de que seguro le había dolido.

    Aún así no se rio ni sonrió, a pesar de que le causó bastante gracia. Así siempre era Lauren. A pesar de lo gracioso que fuese algo, no se lograba reír bajo ninguna circunstancia, no era nada intencional, solamente que su personalidad seria y curioso carácter, de alguna manera bloqueaban ese tipo de reacción en ella. Y al parecer, absolutamente nadie de su entorno conocía como era el sonido de su risa, o como era su sonrisa, porque simplemente no lo hacía. Su expresión neutra, siempre la había hecho ver como si estuviese amargada y enojada todo el tiempo.

    Pero Frizzy, que a penas la había conocido, no tenía idea de aquello. Y por el momento solamente pensaba eso mismo, que la muchacha solamente no había de ser muy alegre que se diga.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now