LXXXVI

603 98 85
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

El tremendo problema en el que se habían metido.

Frizzy no quiso separarse de Lauren, y Lauren tampoco la obligó a hacerlo.

Las dos estaban muy preocupadas. Muy aturdidas. Tenían miedo, y claramente aquella noticia era algo que ninguna debía haberse enterado.

Ambas estaban en completo silencio, ninguna tenía voz alguna.

[•••]

Pasó un buen tiempo. Hasta que entró Rose de nuevo, con Karoma. Que estaba totalmente estresada.

Inmediatamente Frizzy empezó a pedirle perdón. Muchas veces.

Y para sorpresa, Karoma no reaccionó mal, la misma, se sentó en la silla en la que estaba Rose al inicio. Y la consoló. Y más bien, fue ella quien le pidió perdón a Frizzy, y de igual manera se las pidió a Lauren.

—Dije muchas cosas que no debía. Enoje a Tasha porque quería hacerlo. No fui lo suficientemente madura para saber que ella quería molestarme. Fue mi culpa ponerlas en riesgo—se lamentó Karoma—lo siento tanto.—dijo siendo ella quien esa vez se ponía a llorar también.

Rose se apresuró a consolarla.

El ambiente pronto estaba tan pesado, que toda la tristeza, y preocupación presente era lo único que se podía tener.

[•••]

—¿Qué vamos a hacer ahora?—preguntó Frizzy en una voz baja.

Un suspiro salió de las 4 mujeres presentes.

—No puedo permitir que Tasha se atreva a hacer algo. Es una persona muy posesiva, más aún cuando ahora se trata de su hijo. Querrá hacerle la vida imposible a Lauren, porque a pesar de que no dije algo sobre ella, Tasha lo supone.—dijo, mientras Rose sobaba su espalda.—Muchas veces pienso que la mejor opción es separarme de Mark, pero no puedo hacerlo. Es el amor de mi vida, ya lo he intentado—dijo, sintiéndose sensible de nuevo.

—Podemos encontrar algo, tiene que haber una forma.—dijo Rose.

—Thomas es como mi hijo, no podría soportar verlo sufrir por vivir lo mismo que su padre. Pero tampoco quiero verlo con alguien que no ame.—dijo.—Pero ya está enamorado, ya es tarde. La ilusión en sus ojos, es el mismo brillo que tenía su padre.—susurró.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now