XLIX

1K 143 55
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Con la mano que tenía libre, levantó un poco la falda de su uniforme para no pisarla. Quería disimular lo tenso de su cuerpo, pero no podía hacerlo, ya que su mano, a pesar de permanecer en el contacto por obligación de su mente, permanecía tiesa y distante ante el roce, esperando que este tenga fin de una vez por todas. Aún así, se estaba aguantando, y dentro de todo, al menos por los segundos siguientes, lo estaba soportando.

[•••]

     No mucho después y para la suerte de la muchacha, el joven de la realeza separó sus manos justo antes de que su mente esté preparando un discurso para excusarse y que su cuerpo reaccione alejándose. 

     La cantidad de alivio que aquella separación dada exactamente a tiempo, provocó a Lauren fue bastante reconfortante.

[•••]

     El príncipe colocó nuevamente las manos detrás de su espalda.

     Empezaron a caminar lado a lado, por los bellos caminos entre aquellos inmensos arbustos llenos de rosas. El ritmo de los pasos de ambas personas fue bastante lento, dándoles el tiempo de admirar aquel ambiente con más detalle

      La hora en la tarde, lo volvía mejor. El cielo se empezaba a teñir de naranja, el sol se posaba en un atardecer y el esplendor del jardín era uno diferente al de la mañana, pero con una belleza que de cerca, como ahora estaban, parecía más bello todavía.

     Las rosas, eran posiblemente las mejores cuidadas de todo el mundo. Aromáticas, grandes, la mayoría ya habían alcanzado florecer completamente.

[•••]

      —Bueno, señorita Lauren. Ante este ambiente, me gustaría preguntarle muchas cosas, pero ante todo, saber más de usted.—preguntó el príncipe de repente, respetuosa y amablemente.

      Aquello tomó casi de sorpresa a Lauren, porque se distrajo mirando las rosas por bastante tiempo mientras avanzaban, aún así sabía que responder y pensó aquello en poco tiempo.

     —Mi nombre es Lauren Harris—comentó, a manera de presentarse con más propiedad—tengo 21 años, y naturalmente soy de Doncaster.—respondió y luego quedó callada, no sabía que más decir. No podía decir tanto tampoco. Estaba acostumbrada a decir solamente esas líneas cuando le preguntaban sobre ella, porque no podía revelar nada más de su vida.

     Y en casos de emergencia, cuando le preguntaban por sus padres, lo único que decía era su muerte. Jamás sus nombres, ni nada por el estilo.

     O cuando le preguntaban por las Dhollen,  donde lo único que decía era que solía trabajar para ellas.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt