XXV

1.4K 160 13
                                    


𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880 —𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

     Lauren avanzó un par de páginas más, imaginándose las escenas leyendo con calma.

     Pasó un poco más de media hora, las voces, pasos y risas del pasillo se fueron calmando. Y Frizzy regresó, con el asunto de los zapatos solucionado, sin los que había llevado y trayendo los que sí eran de su talla.

     Ingresó casi corriendo, dejó los zapatos al pie de su cama, y se abalanzó a la misma, rebotando un poco, volviendo a sentarse y a cubrir la mitad inferior de su cuerpo con las sábanas.

     —Listo ya está, todo salió de maravilla. —dijo algo emocionada.

     Lauren cerró su libro, y lo dejó en su mesa de noche. Porque desde ese momento iniciaría la conversación a la que había accedido tener.

[•••]

     —Bueno ahora quiero escucharte primero. Yo ya empecé a hablar varias veces —le dijo Frizzy.

    Lauren quedó en silencio unos segundos. Pensando en cómo empezar una charla como esa.

[•••]

     —Mi nombre completo es Lauren Harris, tengo 21. —decía, sin saber muy bien que contar volviendo a quedar en silencio un momento. —Soy de Doncaster. —decidió decir. —pero me mudé a Londres a los 11, por trabajo.—hizo otra pausa, frunciendo los labios un poco—Trabajé en una casa, de unas hermanas. Las Dhollen.

     —¿Ah, sí?—contestó extrañada Frizzy no pudiendo evitar interrumpir —pensé que habías trabajado con Vladimir Gees, porque él fue quien habló de ti con el gran Duque.

     —No. Nunca trabajé con él. Pero siempre fue y es un gran amigo mío. Lo conozco desde hace muchos años.—explicó la muchacha.

     —Vaya —Comentó. —disculpa que te esté interrumpiendo a cada momento. Creo que una vez escuché de esas mujeres, porque son bastante adineradas y eso, pero no sé nada de ellas ¿Como eran contigo? ¿Fue una sorpresa que de un momento a otro te irías o ya lo sabían?

    —Fue una sorpresa. —dijo, evitando astutamente la anterior pregunta a la última, haciendo que incluso Frizzy olvide que la había hecho —Incluso para mí, porque no tenía idea. Hasta ya tenía firmado el documento de posesión laboral, pero por esto obviamente quedó anulado. Por eso al principio mis antiguas patronas, no se lo tomaron muy bien. Pero no pasó nada.

     —Entiendo. —respondió la morena asintiendo — y ¿Cómo se lo tomaron tus padres?—preguntó Frizzy inocentemente.

     Lauren se encogió de hombros, algo incómoda por la pregunta, pero sin pensar que era culpa de Frizzy porque ella no lo sabía.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora