LXXV

756 116 36
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Los encargados de seguridad se tuvieron que llevar a las Dhollen, a las tres. Hasta la sala de espera donde inicialmente se encontraban antes del juicio, y que se queden ahí. Las mismas se opusieron durante unos minutos, pero al ver que no tenían de otra si no querían empeorar las cosas, cooperaron como se debía.

Gracias a eso por fin todo volvió a calmarse.

Así las dos primeras partes del juicio habían terminado. Después de todo.

[•••]

El juez anunció que lo que tocaba a continuación era la deliberación y discusión sobre el mismo. Para lo cual todos habían de retirarse de la sala, el público de los estrados debía ya retirarse.

Pero las partes implicadas habían de regresar a sus salas de espera obligatoriamente, y quedarse ahí hasta que el juez los vuelva a llamar, para avisar como fallaba el tribunal o si en fin iban a pasar a una segunda instancia, es decir un segundo juicio.

Anunciaron también que los testigos también podían retirarse, pero que en el caso de los mismos si de su voluntad era podían ir a la sala de espera junto a las personas que eran de su parte. Y quedarse con ellos.

Terminando de dar esas aclaraciones, el juez otorgó permiso para que el público se vaya primero. Y así lo hicieron.

Después de esperar el tiempo prudente hasta que se fueron todos. Dio permiso para que los testigos que también desearan irse de una vez lo hagan. Ninguno de los testigos de ambas partes decidió irse.

Entonces, con la compañía de la seguridad y otras personas del personal, se llevaron a ambas partes a sus salas de espera.

Las Dhollen ya estaban en la suya desde hace un tiempo, por lo que ya se había mencionado al inicio. Así que quienes fueron con ellas fueron solamente su abogado y aquellos dos testigos que tenían. El semblante del abogado estaba tan fastidiado, y preocupado que honestamente se notaba como el mismo sabía que sus mismas patrocinadas habían echado a perder el caso.

En el caso de Lauren, primero la escoltaron a ella y al consejero. Y segundos más tarde, tan solo detrás de ambos jóvenes también escoltaban a los testigos.

[•••]

El camino se sintió más corto de que lo que en realidad era, debido al silencio que había entre todos no había más sonido que las pisadas descronizadas de todas las personas presentes.

Volvieron a la sala, donde habían estado Lauren y el consejero a un gran inicio antes de entrar al juicio. Solo que ahora debido a la estructura que adoptaba el juicio podían ser acompañados de los testigos también.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt