XCIII

866 107 58
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Era cierto también, que el caso de Lauren era diferente, porque ella había logrado enfrentarse a la situación que era parte de su historia, con ayuda claramente, una ayuda que era parte de su milagro.

Su historia con las Dhollen era diferente, pero claro que era un ejemplo para la crueldad y maldad a la que se refería Karoma.

Y lo entendía, también la entendía a ella. Todo era algo tan enredado y tan difícil que al ponerse en el lugar de Karoma, era más obvio el porqué hacía lo que hacía. Escapaba de las manos de Karoma, y claramente era una situación en la que mucho menos Lauren tenía algún control.

Pero si en algo había evolucionado su personalidad. Era en poder tener fe en algo. De tener un consuelo, de tener esperanza.

Las cosas no podían ser así para siempre. No existía ningún mal eterno, por más de que pueda parecerlo. Ella lo sabía, tenía fe en eso.

Su historia podía ser un ejemplo.

Karoma ya había perdido sus esperanzas, y eso, también era comprensible. Era una situación diferente. Una persona que como cualquier otra, percibía las cosas de manera diferente.

Pero si servía de algo, y había de hacerlo. Ahora Lauren, Frizzy, Octavia y Rose habían de ayudar. Aportar con esa fe que desaparecía a veces, que tenía derecho a hacerlo también. Nadie podía estar siendo fuerte todo el tiempo.

Habían que ayudar a Karoma, y al Rey protegerla de la Reina porque al final ella también era víctima de aquella mujer. Y lo que se quería era hacer todo lo posible por evitar que tanto Lauren como su propio hijo se vuelvan víctimas también.

Y Lauren lo intentaría, por el príncipe, y por todos los demás involucrados.

Era una situación donde no tenía más remedio que colaborar. Hasta donde se pueda. Hasta donde la situación tenga que explotar, tarde o temprano.

Porque el tiempo ya jugaría a su favor, las cosas se ordenarían para poder tomar acción en algún momento. El hecho de que Lauren y Frizzy ahora estén involucradas en todo aquel secreto, era una especie de señal que se iba anunciando.

Y si eso había pasado, ya las decisiones que se tomen en todo el tiempo que transcurra. Cambiarían ese rumbo.

Con apoyo, y esa esperanza que Lauren estaba aprendiendo a tener. Estaba la seguridad, de que eso no sería por siempre.

[•••]

Respecto a la situación del príncipe. La que se refería al contexto en el que se dio todo. Se llegó al fin a una respuesta.

Después de varias semanas posteriores de dudas por saber lo que pasó en realidad. Al fin se alcanzó respuesta.

Y era una historia larga, y preocupante.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now