LVIII

931 146 64
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Nada de lo que sucedió después tuvo sentido. No estaba totalmente inconsciente, pero nada parecía lo suficientemente real. No recordaba haberse desmayado antes, y esa experiencia era algo desconocido, y nada agradable para ella. Porque podía sentir como es que intentaban hacerla reaccionar, y también como su cuerpo y su mente no podían hacerlo.

No pudo tampoco ser muy consciente del tiempo, pero lo poco que le permitía su consciencia y su mente en ese estado, intentaba con esfuerzo darle una estimación.

En un momento ya sin remedio, todo si se volvió completamente negro, y no pudo hacer nada.

[•••]

Para ella, se sintió como si solo hubiera parpadeado, y que al momento de despegar los párpados para hacerlo, esa fuese la tarea más difícil del mundo entero. Obviamente había pasado un buen tiempo, pero en su mente y en su cuerpo, solo había parpadeado.

No estaba en la cocina, ni en la habitación que compartía con Jocasta. Estaba en otro lado, recostada en una cama, una habitación blanca.

En el momento que logró abrir los ojos, sintió que su cuerpo le respondía también y empezó a querer sentarse en ese lugar que no conocía.

Eso fue lo que la hizo dar cuenta que había gente ahí. Que a penas la vieron, corrieron hacia donde estaba, abrumándola porque en serio no sabía en qué parte del castillo estaba.

La habitación tenía 4 camas, con sábanas blancas igual que las paredes, cada una tenían mesas de noche, pero también eran diferentes. Habían sillas, también al lado de algunas camas y al lado de la suya, sillas en las cuales estaban las personas que reaccionaron al verla despertar, y que durante unos segundos le costó reconocer.

Estaban Karoma, Frizzy y una mujer que no conocía. Pero que así como las demás llevaba el mismo uniforme.

Le estaban hablando y durante varios segundos le costó entender también. Le preguntaban como estaba, y después de reaccionar más asintió un poco.

No la ayudaron a sentarse, pensaron que sería mejor que lo hiciese sola, y así lo hizo, logrando sentarse derecha en aquella cama.

[•••]

Así también pudo ver que no solo estaban esas tres personas en aquella habitación, sino que al fondo cerca a la ventana, que tenía las cortinas abiertas habían dos jóvenes que miraban a través de la misma. Que al escuchar y sentir que las cosas habían mejorado se voltearon y también se acercaron al lugar, abrumándola también sin darse cuenta.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Where stories live. Discover now