XLVIII

1K 145 54
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880- 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1880- 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

Al llegar con las dos personas Octavia sonrió.

-Aquí está Lauren-dijo amablemente.

La muchacha mencionada, volvió a hacer una pequeña reverencia con la cabeza.

El príncipe correspondió al gesto.

[•••]

-Bueno, su majestad está solicitando conversar contigo, hay unos asuntos y responsabilidades que él desea que tu puedas hacerte cargo. Y necesita hablar contigo.-Le explicó Octavia.

Lauren fue entendiendo el tipo de excusa que había inventado el príncipe, y disimuló siguiéndole la corriente. Pretendiendo que no sabía nada de aquello, mientras levantaba ambas cejas levemente en aquella actuación para fingir sorpresa.

-De todos modos, había de consultar con Octavia-tomó palabra el príncipe-ella está a cargo de esta sección, y no podía simplemente abusar de mi nivel de autoridad.

-No se preocupe majestad, todos estamos para cumplir sus deseos. Usted necesita hablar con la muchacha, y no es nada del otro mundo o algo a lo que yo me pueda oponer.

[•••]

Octavia se despidió de ambos cordialmente, volviendo a agacharse para despedirse del príncipe. El gesto fue correspondido por ambos.

Para seguir disimulando, el príncipe empezó a avanzar primero. Y Lauren lo siguió colocando sus manos detrás de la espalda. Como si fuera algo totalmente formal, para así lograr que nadie piense o sospeche algo que pueda delatar al príncipe.

Avanzando por la cocina, todos volvieron a agacharse para despedir al príncipe, hubo una especie de silencio, y las miradas que se posaban en Lauren eran más bien curiosas, porque a pesar de la explicación que le dio el príncipe a Octavia, siempre había necesidad de enterarse las cosas.

[•••]

El príncipe llegó a la puerta, y un mayordomo volvió a abrirla para él, este salió y empezó a subir las escaleras, para así salir hacia el primer piso.

Lauren a paso tranquilo y detrás de él imitó su acción. Y al momento de tener que subir las escaleras levantó un poco la falda del vestido de su uniforme, para no pisarlo mientras avanzaba en cada peldaño.

Detrás de ella, escuchó que volvieron a cerrar las puertas de la cocina, y que oficialmente en la cocina nadie podía verlos.

Quien escuchó el cerrar de las puertas fue también el príncipe, que se giró para corroborarlo, mientras soltaba una leve risa que al parecer había estado conteniendo hace tiempo. Y en las escaleras esperó a la muchacha.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)Kde žijí příběhy. Začni objevovat