LXXXII

700 105 68
                                    

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬 1880— 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨

De todas formas, eso no significaba que su mente no se haya puesto a dar vueltas ¿Repetir qué historia? ¿Terminar como Karoma? ¿Qué estaba diciendo?

Caminar por la oscuridad y tener a Karoma caminando detrás de ella no ayudaba. Le quería preguntar, pero su cerebro le decía que era mejor que no lo haga, presentía que era un tema mucho más profundo de lo que si quiera se podía imaginar.

Decidió callarse, presentía que podía meterse en un tema en el cual no quería tener que ver. Así que ante la gran duda y curiosidad, era mejor dejarla ahí, más aún si se convertía en cualquier sospecha.

Que la tenía, y la tuvo en una especie de momento de reacción tardía que la sorprendió demasiado, pero era una acusación tan fuerte y algo tan descabellado que era simplemente ofensivo que solo llegara a pensar algo como eso. Así que decidió simplemente no hacerlo. Además Karoma jamás hubiera soltado algo como eso, con esa intención. Así que lo más probable era que solamente sea Lauren pensando mal.

Aún así ¿Por qué Karoma se lo había dicho tan de repente? ¿Acaso sospechaba algo del príncipe o algo de Lauren? ¿De dónde salió el tema?

No podía darle espacio a la sospecha que surgió en ella. Era una conexión demasiado sacada de contexto. Que posiblemente ni tenía que ver y la sirvienta la había sacado simplemente de una teoría.

Pero si en caso fuera cierta en algún modo. Era sinceramente bastante grave. Y por eso mismo no le incumbia preguntar ni meterse. Karoma pudo hablar sin pensarlo mucho, o simplemente haber dicho algo que nada tenía que ver con lo que Lauren estaba sospechando. Que era lo que quería creer.

Era extraño, pero no se quería meter en un tema que la pueda comprometer en un tema que no entendia y preferiría no entender.

[•••]

El silencio y el eco del castillo hizo caminar a todos con más cuidado. Mientras Octavia y la ama de llaves revisaban todo, y cerraban cuidadosamente todas las puertas secretas por las que pasaban.

Pronto llegaron a las zonas principales del castillo y tuvieron que caminar con más cuidado. Para poder llegar sin problema a la torre de sus habitaciones. Era algo difícil, considerando que no había más luz que la de la luna que atravesaba las grandes ventanas.

La llegada a la torre fue algo más difícil porque la zona era aún más oscura que el resto del castillo. Octavia con una vista inhumana logró sacar la gran llave de las puertas y abrirlas sin problema. Conocía tan bien el lugar que fue de gran ayuda para poder entrar sin problema alguno.

Ya dentro y cerrando las puertas detrás,  se despidieron. Octavia y Karoma estaban en el primer piso al parecer. Por ser líderes de diferentes secciones y en caso de Karoma de ser jefa de todos los sirvientes en general.

❛¹❜⸙ 𝐂𝐑𝐎𝐖𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن