108

1.2K 172 3
                                        

Capítulo 108: Huelga colectiva

¿Una huelga colectiva?

  Xiao Luo tejió sus cejas ligeramente. No eran buenas noticias. La huelga tan pronto como asumió el cargo implicó que los trabajadores ya estaban en su contra.

  "Iré a echar un vistazo".

  Se levantó y caminó hacia la fábrica, siguiendo el ejemplo de Xu Guansong.

  Poco después, todos en la sala de conferencias fueron informados de la huelga.

  "Vamos a ver."

  Chu Yunxiong estaba intrigado. El taller de Luo le presentaba a Xiao Luo una dura tarea tan pronto como asumió el cargo. Quería ver cómo Xiao Luo manejaría el asunto, así que se unió a Ge Zhongtian.

  Al mismo tiempo, los diferentes jefes de departamento así como los gerentes de las tiendas pululaban por la fábrica.

  Cuando Xiao Luo llegó a la terminal de embarque, había más de 500 manifestantes reunidos. Todos ellos eran trabajadores de primera línea, y sus protestas resonaron por toda la colosal planta.

  El personal de seguridad que mantenía el orden dio un suspiro de alivio y gritó a la multitud, "¡El señor Xiao está aquí! ¡Dile lo que tengas que decirle!"

  Xiao Luo avanzó con ambas manos a la espalda y miró a la multitud que protestaba con sus delgados y penetrantes ojos. Una presión invisible golpeó los corazones de todos los presentes como una montaña, y las voces de la acalorada protesta se detuvieron abruptamente.

  Xu Guansong y el personal superior estaban en shock. Incluso sin tener que luchar con los huelguistas de abajo, ya estaban sintiendo una considerable cantidad de presión. Tal estrés invisible puede ser difícil de explicar, pero existe.

  Los ojos de Xiao Luo se posaron sobre todos, de izquierda a derecha. Entonces preguntó, "¿Por qué estás protestando?"

  Su tono era ambivalente. Nadie podía decir si estaba feliz o enfadado.

  Los trabajadores se miraron unos a otros. Al final, un hombre feo con una boca puntiaguda y mejillas como de mono que estaba de pie en el frente dio un paso adelante. Dijo con los dientes apretados, "He oído que el taller de Luo tiene un nuevo presidente, así que hemos venido a echar un vistazo."

  "¿Echar un vistazo? Bien, entonces. Estoy aquí de pie ahora mismo. Todos me veis, ¿verdad? Entonces pueden retirarse y volver a sus puestos. No interrumpan las operaciones normales de la compañía," dijo Xiao Luo con una sonrisa divertida.

  El hombre con la boca puntiaguda y las mejillas como de mono se mofó. Su expresión cambió cuando dijo, "¡Tsk! ¿Vas a despedirnos así como así? Señor Xiao, cada uno de nosotros se ha reunido aquí hoy porque sentimos que nuestros esfuerzos no se corresponden con nuestros beneficios. No debería ser demasiado para nosotros exigir un aumento. ¿Tengo razón, todo el mundo?"

  "¡Sí!" rugieron quinientas personas juntas con gran fuerza y determinación.

  "Hacemos cientos de millones de ingresos para la compañía cada año, así que ¿por qué nos dan tan poco? La cantidad que recibimos apenas alcanza para satisfacer a un mendigo!" las voces de desarmonía sonaron una vez más, y muchos levantaron sus manos en apoyo.

  Chu Yunxiong levantó sus cejas y murmuró, "Este es realmente un duro desafío para nuestra compañía. El presupuesto financiero del Taller de Luo ya está a punto de tocar fondo. Ahora, con esta huelga, siento que tendremos aún más dolor de cabeza."

  Ge Zhongtian se hizo eco, "Eso es seguro. Estos trabajadores obviamente se están aprovechando del fuego. ¿Por qué no pueden pensar en cómo, si el taller de Luo se derrumba, se quedarán sin trabajo?"

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now