Capítulo 85: Toneladas de lesiones
Como An Huanhuan ya era consciente de su verdadera identidad, no había necesidad de que Xiao Luo se escondiera de ella por más tiempo. Asintió con la cabeza y respondió: "Por supuesto que me iré. De todos modos, no estoy aquí en Huaye para estudiar."
"Todo el mundo te trata como si fueras parte de nuestra clase. Si te vas, entonces todos estaremos muy tristes," respondió An Huanhuan, con los ojos llorosos. Ella había invertido realmente en sus sentimientos por este chico, así que cuando se enteró de que se iba a ir, su corazón comenzó a sentirse muy incómodo.
Xiao Luo sacudió la cabeza y dijo, "Todos tenemos nuestros propios caminos que recorrer. No es que ya no podamos encontrarnos. Si el destino lo quiere, nuestro camino se cruzará de nuevo en..."
"¡No!" Un Huanhuan exclamó. De repente, saltó, se abalanzó sobre él y lo abrazó muy fuerte.
Lo hizo tan repentinamente que nadie podía predecirlo.
Ante el inesperado abrazo de la chica, Xiao Luo estaba confundido. No pudo evitar notar la sutil fragancia en el aire cuando An Huanhuan comenzó a sollozar en sus brazos.
"Héroe Luo, no quiero que te vayas. ¡Me gustas mucho!"
An Huanhuan sollozó mientras hablaba. Ya no podía controlar sus sentimientos o contenerlos. No había ninguna explicación; sólo le gustaba Xiao Luo. No importaba si sus acciones eran infantiles o inmaduras. De todas formas, ¿no era así como crecía la gente?
Xiao Luo intentó forzar una sonrisa. No la abrazó. En vez de eso, le dio un golpecito en la espalda y la consoló suavemente.
Joven, hermosa, pequeña y linda. Para la mayoría de los chicos, si una chica así tomara la iniciativa de abrazarlos, sería difícil imaginar que no se interesarían por ella también. Sin embargo, Xiao Luo no había venido a Huaye para enamorarse de las universitarias, sino para completar la misión que tenía entre manos. Pensar en cualquier otra cosa sería una violación de sus propios principios.
**
Pasaron tres días, y la policía no había venido a buscar a Xiao Luo. Se sintió enormemente aliviado. Parecía que Chu Yue había mantenido su palabra y no lo había traicionado.
Chu Yunxiong llamó específicamente para agradecerle y, al mismo tiempo, pagar el millón, que quedaba pendiente de sus honorarios, directamente a su cuenta bancaria.
Durante su conversación con Chu Yunxiong, Xiao Luo se dio cuenta de que los mercenarios del Escorpión Rojo habían sido aniquilados. Se enteró de que Gu Qianlin había traído unos cuantos miles de oficiales SWAT y policías para enfrentarse a ellos durante dos días y dos noches. Esto resultó en la muerte de cinco de los miembros del equipo SWAT, con veintiséis de ellos sufriendo heridas graves. Sólo entonces pudieron matar a los seis miembros restantes de los Mercenarios Escorpión Rojo en Wild Boar Ridge. Al final, el líder de los Mercenarios del Escorpión Rojo había saltado de un vasto acantilado. Sus posibilidades de supervivencia eran extremadamente bajas.
Además, el rival de Chu Yunxiong se había declarado en bancarrota y había sido enviado a la cárcel. Esto significaba que Xiao Luo podría abandonar Huayue antes de lo esperado, y la misión de proteger a Chu Yue podría considerarse completa.
O, ¿podría considerarse ya completa?
Xiao Luo no sentía que esto fuera real, pero dio un suspiro de alivio de todos modos porque ya no tendría que asistir a las clases.
"Xiao Luo, muchas gracias. Es gracias a tu ayuda que mi niña regresó a salvo", dijo Chu Yunxiong, expresando su agradecimiento una vez más. Recurrir a la ayuda de Xiao Luo ha ayudado sin duda a acercarlos.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...