196

764 100 0
                                        

Chapter 196: I'm Hungry


Solo había la ternura de la mirada de un padre en los ojos de Guan Zhong, no una pizca de resentimiento. Miró a Hua Haifeng con ojos apagados y opacos y exhaló un profundo y largo suspiro: "Tu madre y yo éramos novios de la infancia. Hua Guoming me la quitó. No estaba dispuesto a aceptar la realidad; por lo tanto, oculté mi identidad y fui a la Familia Hua para ser el administrador de la familia. Soy tu padre biológico. Durante los últimos 20 años, ¿no sentiste mi amor por ti? "

¡Deja de escupir tonterías, perro inútil! Quieres engañarme ¡De ninguna manera!" Hua Haifeng gritó furiosamente de rabia.

"Niño, puedes volver a casa y preguntarle a tu madre. Ella te dirá la verdad ... "

"¡No lo creo! ¡No lo crea! Me estás construyendo. Mi padre es Hua Guoming, presidente de Huahai Corporation. ¡Cómo podría ser mi padre un perro humilde como tú!

Hua Haifeng estaba histérico. No podía aceptar cómo había pasado de ser el príncipe heredero de la poderosa Corporación Huahai a ser el hijo de un mayordomo, sin mencionar un hijo ilegítimo. Qué ridículo e irónico. Se abalanzó con su cuchillo contra Guan Zhong como un loco trastornado y apuñaló una docena de agujeros ensangrentados en el pecho de Guan Zhong.

Sangrando por la boca y la nariz, Guan Zhong comenzó a convulsionar.

Hua Haifeng volvió a sus sentidos y se dio cuenta de que había matado a alguien. Presa del pánico, abrió la puerta del coche y salió corriendo cojeando con la pierna izquierda rota.

Una sonrisa amarga se formó en el rostro angustiado de Guan Zhong. Fue asesinado por su propio hijo. ¿Podría ser realmente karma?

Pisó el acelerador hasta el suelo. El elegante coche de negocios se lanzó hacia adelante como una flecha afilada y se estrelló contra un camión cisterna aparcado junto a la carretera. Con una explosión ensordecedora, los dos vehículos quedaron envueltos en llamas. Destruir la evidencia fue lo último que pudo hacer por su hijo. No podía dejar que la causa de su muerte se cerniera sobre Hua Haifeng.

Hua Haifeng no se había alejado demasiado. Se sobresaltó por el repentino sonido de una explosión y cayó al suelo. Tal vez realmente pudiera sentir la conexión con su padre. Quizás solo estaba asustado. Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras miraba las llamas furiosas dispararse en el aire.

...

...

Xiao Luo pasó todo el día con Xiao Ruyi y Tang Ren. Comieron y bebieron y se lo pasaron muy bien. Aunque Xiao Ruyi le preguntó a Xiao Luo sobre ciertas cosas, no reveló demasiado. Él solo le dijo: "¡Cualquier cosa en cualquier momento no cambiaría el hecho de que soy tu hermano!"

Estas palabras fueron muy suficientes para tranquilizar a Xiao Ruyi y Tang Ren.

Eran casi las nueve de la noche cuando regresó al campo de entrenamiento. Yan Wang y Feng Zixiao lo agarraron y le preguntaron con gran urgencia: "Xiao Luo, ¿dónde está Gu Qianxue?"

Xiao Luo frunció el ceño un poco y pensó para sí mismo: ¿Esta joven aún no había regresado?

Como esperaba Xiao Luo, Feng Zixiao continuó diciendo: "Los guardias vieron que saliste con ella hoy. ¿Por qué eres el único que regresó? "

Una mirada de enojo apareció en el rostro de Yan Wang. Él preguntó sin rodeos: "¿La vendiste, pequeño bribón?"

¡Cómo podría ser eso posible!

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora