Capítulo 183: Poder temible
Toda la sala de alas estaba en un silencio absoluto, casi se podía oír la caída de un alfiler. Tanto Long Sankui como Chu Yunxiong estaban sorprendidos mientras miraban incrédulos a Xiao Luo. Si no lo hubieran presenciado ellos mismos, nunca creerían que un hombre pudiera beber dos botellas de baijiu Moutai con un contenido de alcohol del 53%, consecutivamente. Además de la intoxicación etílica, su estómago estaría literalmente quemado por el alcohol, lo que le impediría mantenerse en pie.
"Es realmente un buen licor, nunca he probado un licor tan delicioso en toda mi vida". Xiao Luo miró significativamente a Long Sankui, consciente de su tortuoso plan.
Sus palabras habían enfurecido a Long Sankui hasta el punto de escupir sangre. Si no hubiera detectado la intensa fragancia de la potente bebida de las dos botellas vacías que tenía delante, habría pensado que Xiao Luo sólo tenía dos botellas de agua.
"¡Joder, qué demonios!"
Long Sankui estaba indignado y golpeó con fuerza la mesa. Inicialmente, pensó que podría enfrentarse a Xiao Luo con dos botellas de licor fácilmente, pero no parecían afectarle después de que las vertiera cómodamente por su gaznate. Esto fue una bofetada monumental para Long Sankui, especialmente porque Xiao Luo alabó la calidad del licor. Sintió que sus mejillas ardían como si estuvieran en llamas. "¡Tú, podrido *gilipollas! Realmente eres un bicho raro!"
Chu Yunxiong sonrió suavemente, "Jefe Long, Xiao Luo había bebido dos botellas de Moutai como usted pidió, así que el odio entre usted y él se considera..."
No terminó la frase y esperó que Long Sankui entendiera su significado.
"Claro, estoy cumpliendo mi palabra, el resentimiento entre este podrido *cabrón se considera terminado y acabado. Mi Banda del Dragón nunca le pondrá un dedo encima".
Long Sankui inclinó ligeramente la cabeza en señal de reconocimiento, luego se volvió bruscamente hacia Leng Bao y Da Yuan y dijo fríamente: "Leng Bao, Da Yuan, ambos estáis expulsados de la Banda del Dragón desde este día. Cortad todo vínculo y conexión que tengáis con la Banda del Dragón, y a partir de ahora, todo lo que hagáis no tiene nada que ver conmigo, ¿habéis oído eso?"
Al escuchar esas palabras, tanto Leng Bao como Da Yuan se quedaron atónitos. ¿Expulsados y cortando todos los lazos con la Banda del Dragón? Esto no podía estar pasando.
"Señor Long, ¿qué hemos hecho mal? ¿Por qué nos has expulsado de la Banda del Dragón?"
Da Yuan bramó con fuerza, profundamente agitado. No podía aceptar el hecho de haber sido expulsado de la Banda del Dragón. Había servido lealmente a la banda durante tantos años, ¿cómo fue expulsado tan repentinamente?
"Da Yuan, vamos".
Leng Bao arrastró a Da Yuan con fuerza, ya que estaba perdiendo la compostura.
"¿Por qué coño me arrastras, Lord Long se ha vuelto loco, realmente nos ha expulsado de la Banda del Dragón, y tú no le cuestionas?". Da Yuan rugió continuamente.
Leng Bao se ajustó las gafas, mirando por encima de su montura con sus escalofriantes ojos de víbora, "¿No lo ves? Lord Long no quería dejar escapar a Xiao, pero ya había dado su palabra a Chu Yunxiong de que la Banda del Dragón no pondría un dedo sobre Xiao. Si todavía no puedes entenderlo a estas alturas, eres realmente un idiota".
Desde que salió de la habitación, la cara de Da Yuan estaba contorsionada por la rabia. Pero después de escuchar esas palabras, de repente sintió que había "disipado las nubes y visto el cielo azul". La fría e insidiosa sonrisa volvió a ocupar el lugar que le correspondía en su semblante, mientras comentaba alegremente: "¡Es un sabio! La jugada de Lord Long es insondable. Así que ahora que ya no formamos parte de la Banda del Dragón, naturalmente, podríamos poner nuestros dedos sobre ese Xiao, jajaja..."
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
