Xiao Luo siguió a Zhu Xiaofei y Ding Kai al dormitorio masculino de las carreras de lengua inglesa.
Ambos chicos eran del tipo hablador, y no fue muy tranquilo en el camino. Eran como un par de abejas zumbando, volando y tarareando en los oídos de Xiao Luo. También tenían curiosidad por su pasado. Cuando se enteraron de que se había alistado en el ejército durante dos años antes de retirarse y volver a Huaye para terminar sus estudios, los dos comenzaron a dirigirse a él como el hermano Luo.
Inicialmente pensaron que tenía la misma edad que ellos. Ahora, parecía que Xiao Luo era mucho mayor, por lo que no era apropiado llamarlo Hermano o Xiao Luo.
Unos diez minutos después, los tres llegaron al séptimo piso del séptimo dormitorio.
"¡Hermano Luo, estamos aquí!"
Zhu Xiaofei dejó la maleta y sacó las llaves del bolsillo de su pantalón para abrir la puerta de hierro verde que tenía delante.
Xiao Luo secretamente se quitó el sombrero ante Zhu Xiaofei por cargar su maleta de 20 kilos a una distancia tan larga y subir al séptimo piso. ¡Y ni siquiera estaba jadeando! Así que no era del tipo hinchado con músculos débiles y grasa caída.
Venir a este dormitorio y oler el extraño olor que sólo existe en un dormitorio inundó su mente con una sensación de pérdida. ¿Quién hubiera pensado que después de graduarse y trabajar durante tres años, terminaría en la universidad otra vez? El corazón de Xiao Luo estaba lleno de emoción.
Abrieron la puerta y entraron en el dormitorio. Dos camas con armazón de metal salieron a la vista, seguidas de una fila de escritorios que combinaban una estantería, un armario y una mesa de ordenador. Como la mayoría de los dormitorios masculinos, el de Zhu Xiaofei y Ding Kai era un desastre: La ropa usada y los calcetines estaban esparcidos como si hubiera estallado una explosión. Un montón de mantas apestosas yacían apiladas en un rincón.
Zhu Xiaofei se rascó la parte de atrás de su cabeza con vergüenza. "La habitación está un poco sucia y desordenada, Hermano Luo Ge, ¡por favor tened paciencia con nosotros!"
"Todo está bien", titubeó Xiao Luo.
En sus días de universitario, Zhang Dashan era el mayor vago. Hacía que el dormitorio apestara hasta el cielo con el humo que soplaba. No pudo soportarlo al principio pero se acostumbró al final. Había sobrevivido a cuatro años de eso, así que ¿por qué debería importarle ahora cuando sólo estaría aquí tres cortos meses?
Dingkai arregló una cama y dijo con entusiasmo, "Hermano Luo, puedes dormir en esta cama. Hay algo de equipaje en esa cama de arriba, y tiene mucho polvo. No puedo limpiarla por ti."
"¿Sólo estáis vosotros dos en esta habitación?" Xiao Luo preguntó con curiosidad.
"Sí. El dormitorio estándar es para cuatro personas, pero sólo estamos nosotros dos en la clase. No somos suficientes para llenar un dormitorio, pero los estudiantes de otras especialidades no están dispuestos a mezclarse con nosotros, así que sólo estamos nosotros aquí." Ding Kai extendió sus manos y dijo impotente.
¡Así que eso fue todo!
Xiao Luo asintió. Abrió su maleta y empezó a ordenar su cama.
Luego empezó a organizar sus pertenencias personales. Naturalmente, Zhu Xiaofei y Ding Kai no pudieron ayudarle con eso, así que encendieron la computadora y se prepararon para jugar un juego.
"Hermano Luo, ¿juegas a LOL?" Zhu Xiaofei giró la cabeza y preguntó con anticipación.
Xiao Luo sonrió a su vez y dijo, "¡Un poco!"

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...