170

939 121 7
                                        

Capítulo 170: Perder la cordura

Gu Qinglin llegó a la escena justo cuando Xiao Luo terminó el agua de su taza.

  Tenía un aspecto fresco y pulcro, y su cuerpo delgado delataba un estilo de vida activo. Llevaba el pelo corto y atrevido, enmarcando un par de ojos marrones claros de lo más encantadores. Gu Qinglin tenía un cierto atractivo que atraía las miradas allá donde iba.

  "Oficial Gu, ¿a qué viene todo ese espectáculo que estáis montando?" Xiao Luo se dirigió tranquilamente a Gu Qinglin y se dio la vuelta mientras colocaba el vaso de papel vacío dentro de la papelera que tenía a su lado.

  Gu Qinglin respondió con una mueca: "Xiao Luo, no necesitas fingir más. ¡La persona que mató a He Ruanliang hace una hora en el garaje subterráneo de Lishui Binjiang fuiste tú! Admítelo".

  ¿Qué?

  ¿He Ruanliang fue asesinado?

  Al escuchar esto, el trío de Xiao Ruyi, Tang Ren y Hu Shuirong, quedaron sorprendidos. Se quedaron mirando con los ojos muy abiertos a Xiao Luo, sin poder creer que había matado a He Ruanliang.

  Especialmente Xiao Ruyi. A sus ojos, su hermano también era un hombre honesto que se preocupaba mucho por su familia, ¿cómo podría ser el culpable? Su peor pesadilla parecía haberse hecho realidad y sentía como si todo el mundo a su alrededor se desmoronara.

  Xiao Luo esbozó una leve sonrisa y dijo: "Oficial Gu, como JC, deberías tener cuidado con lo que dices o serás responsable de tus propias palabras. Si no tienes pruebas para demostrar que soy un asesino, puedo demandarte por difamación".

  "¿Me estás amenazando?"

  Gu Qinglin estaba furiosa: "¿Quieres pruebas? Bien, ¿puedes quitarte la camisa y mostrarnos tu espalda?".

  La herida de bala en su espalda sería una prueba indiscutible. Mientras ella pudiera confirmar que llevaba esta herida, entonces Xiao Luo sería efectivamente el culpable que mató a He Ruanliang. ¿Está tratando de salirse con la suya con tales amenazas? Eso no funcionará. Ella valoró el arresto de Xiao Luo por sus crímenes como un logro más significativo, comparado con perder su oportunidad de destruir completamente todo el mercado de drogas de Jiangcheng.

  1Xiao Luo guardó silencio. Su rostro era duro y apasionado, la miraba fijamente sin decir nada.

  El frío silencio creó una tensión creciente que fue sentida por todos los JC presentes.

  El ambiente tenso desapareció en cuanto Xiao Luo sonrió.

  "Por supuesto, puedo".

  Xiao Luo respondió a la petición de Gu Qinglin, de forma aparentemente desenfadada, se desabrochó cuidadosamente la camisa, y se giró para exponer su espalda hacia el equipo de Gu Qinglin. Dejó caer la camisa hacia la cintura y reveló su espalda desnuda ante todo el grupo de JC.

  Se quedaron atónitos. No había señales de ninguna herida en la espalda de Xiao Luo.

  "No hay ninguna herida... ¿cómo, cómo es posible?"

  La persona que habló fue el asistente de Gu Qinglin, Wang Hanxuan. Dijo incrédulo: "Ciertamente le disparamos, no es posible que esté ileso..."

  Gu Qinglin se quedó desconcertada. Estaba segura de que era él, y su mirada confusa lo decía todo. Incluso parpadeó un par de veces para asegurarse de que no estaba soñando, pero seguía sin encontrar ninguna herida. Estaba absolutamente estupefacta.

  "Eso es imposible, claramente... ¿me encontré con un fantasma?"

  Murmuró en voz baja mientras caminaba hacia Xiao Luo e inconscientemente extendió la mano para tocar su espalda, luego estudió cuidadosamente la parte delantera de su cuerpo también. No había ni siquiera un indicio de cicatrices o marcas en él, y mucho menos una herida de bala. No pudo evitar notar lo limpia y tensa que parecía su piel.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now