59

1.5K 223 21
                                        

Capítulo 59: Encontrarse con una cara conocida

Después de aparcar el coche, Xiao Luo y Zhang Dashan entraron en un restaurante de comida caliente.

"Bienvenidos. Por favor, pasen, caballeros!"

Una camarera los llevó con entusiasmo a un asiento de la ventana en el segundo piso.

Cuando Zhang Dashan vio que la camarera era una mujer hermosa, se puso juguetón. Subió el tono de su voz y dijo con entusiasmo, "Oh, ¿eres tú? Así que estás trabajando aquí".

La camarera se sorprendió por su farol y examinó seriamente a Zhang Dashan, pensando, "Esta persona parece conocerme".

Ella preguntó cuidadosamente, "Disculpe, ¿usted es?"

"¿Se ha olvidado de mí? Estoy destrozada. Nos conocimos hace poco, e incluso me llamaste hermano. ¿Te acuerdas?"

Zhang Dashan puso una cara triste. Su expresión pasó de la emoción a la alegría y a la consternación.

La camarera estaba bastante avergonzada ahora, pensando que debía ser descuidada para olvidar a un conocido. Revisó su memoria una y otra vez, pero cuando no pudo encontrar ninguna información sobre la persona frente a ella, se asustó aún más, "Lo siento, yo... he olvidado donde te he visto...."

Zhang Dashan cubrió su corazón y dijo con una expresión amarga y angustiada, "Qué doloroso, me siento herido". Olvídalo; sólo deja el menú. Nos tomaremos nuestro tiempo para ordenar".

"Lo siento, pero honestamente no recuerdo dónde te conocí."

La camarera estaba totalmente en modo pánico. La persona que estaba delante de ella no parecía bromear en absoluto, lo que significaba que debía conocerlo pero que lo había olvidado por completo. Oh, bueno.

Zhang Dashan agitó su mano despectivamente y respiró profundamente, "Estoy muy triste ahora, y no quiero hablar. Es mejor que me recuerdes por ti mismo, seguro que te acordarás de mí.

"Oh..."

La camarera se encogió de hombros y se fue. Miró hacia atrás tres veces por cada paso que dio, luchando por recordar dónde había conocido a Zhang Dashan.

Xiao Luo le dio el visto bueno a Zhang Dashan, "¿No eres el actor número uno?"

Hizo que una camarera sospechara de la vida con sólo unas pocas palabras y expresiones. ¿Qué otra cosa podría ser sino el trabajo del actor número uno?

¿"El actor número uno"? Qué pelotas. Esta es una técnica para ligar con las chicas. Sigue y aprende más conmigo en el futuro", predicó Zhang Dashan a Xiao Luo mientras seleccionaba los ingredientes del menú.

Xiao Luo levantó su taza y tomó un sorbo de té caliente. Bromeó, "¿No sueles decir cosas como 'oh, te ves tan familiar, nos hemos conocido antes?' ¿Por qué cambiaste el guión?"

"Viejo amigo, parece que no sabes cómo ligar con las chicas en absoluto. Las mujeres son muy inteligentes hoy en día. Si les preguntas dónde se conocieron, pueden estar seguras de que estás aquí para recoger chicas. Te ignorarán completamente. Pero si usas mi método, puedo garantizarte al 100% que la chica te preguntará por tu información. Esto es lo que he probado en WeChat; funciona como un encanto". Zhang Dashan lanzó el menú delante de Xiao Luo para poder elegir unos cuantos ingredientes más para la olla caliente.

Xiao Luo no podía molestarse en charlar con él en este ambiente. Además, no estaba para nada interesado en aprender a ligar con chicas.

"¿Sabes por qué las mujeres quieren casarse?" preguntó Zhang Dashan, bajando de repente la voz.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora