184

864 107 20
                                        

Capítulo 184: Yo soy Lei Feng

Cuando el coche redujo la velocidad, al llegar al cruce, todo parecía ir bien. Entonces, inesperadamente y sin ninguna advertencia, un enorme camión se acercó a toda velocidad por su derecha, colisionando con el Corolla blanco de Xiao Luo en un horrendo choque. Con una fuerza equivalente al peso de una montaña, el accidente sería seguramente fatal.

  ¡BANG!

  En medio de una explosión ensordecedora, el Corolla blanco se aplastó por completo, y su sección central se hundió como un cartón. Los fragmentos de cristal se rompieron en mil pedazos que ensuciaron el lugar del accidente.

  El coche salió despedido a unos 40 metros del punto de impacto, rodando varias veces antes de detenerse. Un camino de destrucción estaba sembrado de escombros a lo largo del lugar donde el vehículo fue arrojado.

  En la calle vacía, el coche, muy dañado, yacía de lado, con su claxon sonando incesantemente en señal de duelo, atravesando la tranquilidad de la noche.

  El camión se detuvo y sus dos puertas se abrieron. Dos hombres se apearon, bajando de un salto. Da Yuan, de pelo rubio, y Leng Bao, con gafas, se dirigieron hacia el Corolla blanco.

  Da Yuan miró a su compatriota con una cruel sonrisa en el rostro: "Ese bribón debe estar muerto, ¿verdad?".

  "Sí, ni mucho menos, aunque no lo esté", dijo Leng Bao con solemnidad mientras se ajustaba inconscientemente las gafas.

  "Bueno, qué más da. Iré a darle otra puñalada a ese bribón".

  Da Yuan rió salvajemente mientras desenfundaba una daga de su cintura y se dirigía con decisión hacia el Corolla roto.

  Mientras Da Yuan se acercaba, un fuerte informe salió del vehículo arrugado, justo cuando su puerta delantera derecha se abrió de golpe, empujada por una tremenda fuerza. Xiao Luo salió, se agarró al marco de la ventanilla con ambas manos, salió y saltó con cuidado al suelo. Sangraba profusamente por los cortes infligidos por los cristales rotos y estaba empapado de sangre.

  "¡Huh, aún no está muerto!"

  dijo Da Yuan, con una expresión de sorpresa en su rostro. Casi inmediatamente, comenzó a reírse con entusiasmo: "Esto es genial. Ahora puedo flexionar mis músculos, jejeje..."

  Desde lejos, Leng Bao intuyó que algo iba mal y le advirtió: "¡No subestimes a tus enemigos!".

  "Tranquilo, ese bribón apenas podía mantenerse en pie, matarlo será pan comido", respondió Da Yuan con una risa maníaca.

  Era cierto que Xiao Luo estaba gravemente herido, y no estaría en condiciones de resistir. El impacto del camión fue devastador, y la fuerza que había generado en ese momento debería haber matado a cualquiera que estuviera en el vehículo. Si no hubiera recuperado la habilidad Yijin Jing del sistema, habría muerto al instante. Resultó que Yijin Ying había protegido su corazón y sus vasos con su poder interior en el momento justo.

  Mientras observaba a Da Yuan acercarse, su poder interior comenzó a circular rápidamente. Su intención de matar empezó a crecer como una marea colosal.

  Como una bestia acorralada, dirigió a Da Yuan una mirada mortal, mientras decía palabra por palabra: "¡Tú... morirás!".

  Una furia rabiosa se había manifestado mientras se ponía a su altura, sólo tenía una cosa en mente.

  "¿Morir? ¿Eh? ¿Incluso una basura como tú se atreve a decir eso?"

  Da Yuan flexionó su ágil y musculoso cuerpo y adoptó una postura de ataque. En una serie de pasos rápidos y medidos, avanzó hacia Xiao Luo a una buena velocidad. Antes de alcanzar la distancia de ataque, se abalanzó repentinamente hacia delante, con su daga cortando el aire para golpear el flanco antes de retirarla y clavar la punta de la hoja en la garganta de su oponente con un rápido movimiento.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora