146

986 124 0
                                        

Capítulo 146: Batalla de palabras

En el interior de la magnífica sala de audiencias que estaba llena de un aire digno, todos los presentes estaban muy solemnes. El presidente del tribunal y otros dos jueces estaban sentados en lo alto, seguidos por el secretario y el ayudante del juez, y por último el frío y serio alguacil.

  El demandante y el demandado estaban situados a ambos lados de la sala, y su posición dejaba claro a todos los presentes que estaban enfrentados. Esta audiencia sería fundamental para determinar hacia dónde se inclinaría la balanza de la justicia.

  Zhang Dashan, Li Zimeng y otra asistente se sentaron en la mesa del demandante...

  Era la primera vez que se encontraba en un tribunal, y ahora asumía el papel de abogado, por lo que era imposible que no estuviera nervioso. Sin embargo, podía escuchar la voz de Xiao Luo en su oído, lo que le ayudaba a calmar sus emociones, y respiraba profundamente, haciendo un esfuerzo por calmarse.

  Fu Heyu era un abogado de piel clara, y llevaba un traje fino y recto sobre su figura alta y delgada. El espacio entre sus ojos era más amplio que el de una persona normal, lo que le daba un aspecto deshonesto y escurridizo. Se sentó con seguridad en la mesa del acusado, con los ojos mirando al frente, e irradiando una confianza natural.

  Chen Jianbai se sentó a su lado, sin parecer en absoluto alguien que estuviera siendo demandado. Tenía una actitud despreocupada y seguía tarareando despreocupadamente una melodía. Cuando Zhang Dashan le miró, se pasó un dedo por la garganta en un gesto provocativo.

  "Maldita sea..."

  La cosa número uno que Zhang Dashan no podía tolerar eran las burlas de este tipo, y si no fuera porque Xiao Luo le dijo que se detuviera, se habría levantado para contraatacar a Chen Jianbai.

  Aunque, el lado positivo era que las provocaciones de Chen Jianbai habían borrado todo el nerviosismo que sentía.

  …

  Dentro de la cafetería, Gu Qianlin estaba midiendo a Xiao Luo con sorpresa mientras preguntaba: "¿Qué estás haciendo?"

  Se dio cuenta de que Xiao Luo parecía estar hablando con alguien en la sala a través de una llamada de larga distancia.

  Xiao Luo se quitó los auriculares, levantó la cabeza para mirarla y rebatió: "Oficial Gu, ¿estoy infringiendo la ley ahora?".

  "No".

  "Como no lo estoy haciendo, por favor deje de molestarme, ¿de acuerdo? Gracias". Xiao Luo respondió impasible.

  "Tú..."

  Como miembro de la élite de la policía, Gu Qianlin tenía cierta medida de orgullo, y se sintió extremadamente indignada por la actitud distante de Xiao Luo hacia ella. Sin embargo, al final consiguió reprimir sus emociones y le hizo un gesto para indicarle que no tenía que prestarle atención, pero tampoco tenía intención de marcharse.

  Pidiendo una taza de café, sacó su teléfono de mano y se conectó al WiFi de la cafetería, luego entró en la página con la transmisión en vivo del juicio público. Quería ver lo que Xiao Luo estaba haciendo después de todo.

  …

  "Este tribunal va a empezar a ver el caso del Taller de Luo que demanda a Chen Jianbai por publicar noticias falsas para empañar la reputación de la empresa. Si el demandante y el demandado tienen alguna declaración adicional que hacer, pueden hacerlo ahora". La ceremoniosa voz del presidente del tribunal resonó en la amplia sala, mientras se levantaba el telón del juicio.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя