Capítulo 149: Testigo
Fu Heyu había sido expulsado de la sala. Ahora la balanza de la victoria se inclinaba hacia el Taller de Luo.
Fang Changlei se levantó y gritó: "¡Me opongo firmemente!" mientras señalaba a Zhang Dashan. "Es razonable que el frenético Fu Heyu sea expulsado. Pero como representante del demandante, este hombre, que no dice más que vulgaridades, ha sido un insulto aún mayor a la santidad y majestad del tribunal. ¿No debería ser expulsado también de la sala?"
"Como observador, se supone que no debe hablar ni hacer preguntas. Presidente Fang, ¿no es usted consciente de esta simple regla?" Zhang Dashan se apresuró a interponer su pregunta. "Como jefe de una empresa formidable como Capullos de Sabor, sería sorprendente que fueras tan ignorante de la ley".
Fang Changlei sintió que las llamas de la ira surgían dentro de él, y miró con maldad a Zhang Dashan como si quisiera tragárselo vivo.
¡Bang, bang, bang!
El presidente del tribunal golpeó el mazo con fuerza un par de veces y luego dijo pensativo: "Por favor, siéntese, señor observador. Y, por favor, permanezca en silencio". Luego se dirigió a Zhang Dashan y le dijo: "Representante del demandante, ésta es su última advertencia. Está prohibido maldecir y jurar en el tribunal".
Zhang Dashan se inclinó ligeramente. "¡Sí, Su Señoría!"
Ahora que había expulsado a Fu Heyu, por supuesto, no volvería a maldecir.
"¿Tiene algo más que añadir?" preguntó el presidente del tribunal.
"Sí, todavía tengo que llamar a un testigo", respondió.
Zhang Dashan se volvió hacia la puerta principal del tribunal y gritó: "¡Llamo como testigo a la viuda del anciano caballero que falleció en el Taller de Luo aquel día!".
¿Eh?
Xu Guansong y el resto se quedaron atónitos. Pensaron: ¿cómo había aparecido de repente la mujer del anciano?
No pasó mucho tiempo antes de que la puerta de la sala se abriera lentamente, y una anciana flaca y de pelo blanco entró con Feng Wuhen sosteniéndola del brazo. Como Feng Wuhen no tenía derecho a entrar en la sala, tuvo que recorrer el resto del camino sola después de abrir la puerta.
La anciana estaba encorvada. Llevaba una blusa de flores con muchos parches. El tiempo había dejado sus huellas en su rostro y sus manos.
A pesar de haber vivido una larga vida, era la primera vez que entraba en un juzgado. Los jueces estaban sentados muy por encima de ella y había observadores bien vestidos alrededor. Todo aquello le resultaba muy poco familiar. Como un bebé que acaba de entrar en contacto con el mundo, actuó con cierta timidez. Sus pasos vacilaban como si una ráfaga de viento pudiera hacerla caer.
Era una anciana que no podía ser más ordinaria.
Zhang Dashan se apresuró a guiarla lentamente hacia el estrado.
"¿Cómo se llama la testigo?", preguntó el presidente del tribunal.
La anciana tenía una expresión inexpresiva, hasta que Zhang Dashan le explicó: "Abuela, el juez pregunta por su nombre".
"Su Justa e Incorruptible Señoría, me llamo Gao Qingfeng", respondió débilmente la anciana. Su voz era muy suave, pero con el micrófono, todos en la sala podían oírla.
¿Señorío Justo e Incorruptible?
Hubo una pequeña conmoción entre los observadores. Dirigirse al juez que presidía el tribunal como "su señoría", ¿todavía vivía en una sociedad feudal?
ВЫ ЧИТАЕТЕ
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
ФэнтезиPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
