192

778 100 2
                                        

Capítulo 192: ¡Demasiado crédulo!


¡I! @#¥...

¿Cuál era su origen? ¿Un monstruo?

Yan Wang maldijo para sus adentros al ver el contundente ataque de Xiao Luo, tan poderoso como el de un tigre y un lobo. No había esperado esto cuando probó a Xiao Luo, y le había impactado profundamente. Yan Wang se consideraba hábil, pero no era rival para Xiao Luo, que había mostrado una fuerza y habilidad extremas. Si realmente tuviera que luchar con Xiao Luo, obviamente se encontraría en una situación comprometida. Su dignidad como instructor habría sufrido considerablemente.

En este momento, de repente deseó no haber hecho esto. Permanecer en el campo de entrenamiento durante demasiado tiempo le había hecho sentirse invencible, y miraba con desprecio a la gente de fuera de la academia. Esta actitud había hecho que casi se avergonzara en su propio territorio.

Xiao Luo le dio una salida al no ser demasiado agresivo. Había descargado gran parte de su ira a través de ese único golpe que había lanzado.

Como ya había revelado su fuerza, no había necesidad de seguir mostrando su talento. Se dio la vuelta y salió del gimnasio. Nadie le detuvo, ya que su demostración de fuerza y habilidad le merecía un día de descanso.

¡Una mierda!

Sólo después de que se hubiera marchado durante algún tiempo, el grupo de reservas de la policía auxiliar se recuperó, parpadeando al salir de su estupor, con los ojos todavía muy abiertos por el asombro, y tragando saliva con gran dificultad.

"Es tan impresionante..."

"No sólo es impresionante, ¡es como una bestia!"

"Es terrorífico, ¡ha hecho pedazos el suelo de un solo golpe!"

Todos se miraron, todavía horrorizados mientras se recuperaban de su estado de shock. ¿Quién habría pensado que aquel tipo sin pretensiones, cuya actuación siempre había sido mediocre, resultaría ser tan feroz? Incluso Yan Wang no se había atrevido a continuar la pelea y buscaba un acuerdo pacífico. No podían entender cómo una fuerza tan terrorífica y explosiva podía desprenderse de una figura tan delgada y ágil.

Incluso Liu Tieguo, ss un colega cercano a Xiao Luo, rompió a sudar frío. Mientras veía a Xiao Luo marcharse, murmuró para sí mismo: "¡Este hermano es demasiado feroz!".

...

...

Después de salir del gimnasio, miró a lo lejos, escudriñando el paisaje circundante. Delante de él, pudo ver los altos edificios que se alzaban de una ciudad cercana,

a uno o dos kilómetros de distancia. La montaña detrás del campo de entrenamiento estaba a unos seiscientos metros sobre el nivel del mar. El aire que soplaba desde la montaña era refrescante y le hacía sentirse relajado y alegre.

Xiao Luo estaba haciendo el tonto cuando decidió visitar a Xiao Ruyi. Ella vivía cerca en el Distrito Guangming.

"Hey." Alguien susurró.

Se dio la vuelta y vio a Gu Qianxue mientras se acercaba a él, pisando ligeramente el camino. Tenía un pelo largo y suelto que le recordaba a una cascada, se detuvo a unos tres o cuatro metros de él y le miró con curiosidad con su brillo, sin parpadear.

Xiao Luo miró a su alrededor y se dio cuenta de que no había nadie, así que se señaló a sí mismo y preguntó: "¿Me estás llamando?".

Gu Qianxue asintió: "Has estado increíble, quiero hacer de sparring contigo".

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaМесто, где живут истории. Откройте их для себя