124

1.2K 153 6
                                        

Capítulo 124: Camotes asados

Era casi medianoche cuando Xiao Luo finalmente regresó. Sin embargo, no volvió solo. Estaba con una chica.

  "¿La bella dama Sun?"

  Zhang Dashan abrió los ojos muy sorprendido.

  ¡La chica que había vuelto a casa con Xiao Luo era de hecho Sun Yu!

  Llevaba un exquisito traje casual en blanco y negro con un corte de cuello que revelaba claramente su hermosa clavícula. La combinación de su corta falda gris y sus leggins mostraba sus impresionantes y delgadas piernas. Su pelo negro estaba atado simplemente en una cola de caballo. Tenía una pequeña cara ovalada, una nariz delicada y una boca bonita. Se podía ver que se había vestido de prisa. Aún así, era preciosa.

  "¡Hola, Hermano Shan!" Sun Yu saludó educadamente.

  Luego, caminó rápidamente hacia los cinco hombres que estaban en el suelo, incluyendo a Feng Wuhen, que se había desmayado. Abrió el botiquín de primeros auxilios que había traído consigo y comenzó a tratar todas sus heridas.

  Como había tantas heridas en sus cuerpos, Xiao Luo vino a ayudarles a quitarse la ropa. No podía dejar que Sun Yu, una chica, desnudara a estos hombres.

  "¿Qué demonios? ¿Qué es lo que está pasando? ¡Esta relación se está moviendo demasiado rápido!" Zhang Dashan murmuró para sí mismo.

  …

  Eran casi las 2 de la mañana cuando terminaron de tratar las heridas de Feng Wuhen y del otro.

  En algún momento, Xiao Luo se cambió a un conjunto de ropa seca y limpia. Afortunadamente, había cubierto su teléfono con un papel de aluminio impermeable del almacén antes de saltar al agua. De lo contrario, su teléfono ya estaría arruinado.

  "¿Ya lo habéis hecho?"

  Zhang Dashan llevó a Xiao Luo a un rincón del campo vacío de afuera. Usando el lenguaje de signos para preguntar si su amigo y Sun Yu se habían enrollado, levantó los dos pulgares y los hizo besar.

  "Lo estás pensando de forma equivocada", respondió Xiao Luo y puso los ojos en blanco.

  "¿Entonces por qué le pediste que viniera?"

  "No podía pensar en nadie más," respondió honestamente Xiao Luo.

  No podía preguntarle a Xiao Ruyi, su hermana. Seguramente se preocuparía por él si viera a cinco hombres con heridas de arma blanca. Sin duda querría aclararlo todo. Así que después de considerarlo detenidamente, Sun Yu era la única opción. De todas formas, ella estaba trabajando en el turno de noche. Después de explicarle la situación, aceptó venir de inmediato.

  En ese momento, Sun Yu salió del salón. Se limpió el sudor de su frente y le dijo a Xiao Luo, "He terminado de vendar sus heridas".

  "¡Gracias!" Xiao Luo le agradeció sinceramente.

  "De nada".

  Sun Yu sonrió tímidamente. Estaba encantada de poder hacer algo por Xiao Luo. Entonces, dijo pensativamente, "Hermano Xiao Luo, déjame echarle un vistazo a tu brazo. Cuando viniste a verme, inmediatamente pensé que se veía raro. ¿Estás herido?"

  "Está bien, es sólo una pequeña herida que no importa."

  "Pequeña herida, mi a*s! Ya que la bella dama Sun está aquí, deberías dejar que lo compruebe. Una pequeña herida sigue siendo una herida. Además, si se hincha y empieza a tener pus, ¿no se convertirá en una gran herida?" Zhang Dashan cortó.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now