Capítulo 123: Bloque 96, Pueblo Gong
Guo Jianghu guió a los setenta y tantos miembros sobrevivientes de la Banda del Dragón con las manos levantadas para entregarse a la policía. Un hocico negro se asomaba a hurtadillas por una ventana discreta. Rápidamente disparó tres veces a la policía que estaba afuera.
"¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!"
Disparos penetrantes rompieron el silencio de la noche. Las balas disparadas se elevaron por el aire y destrozaron el espacio, alcanzando a tres policías que llevaban chalecos antibalas. Dejaron escapar gemidos profundos y cayeron en el lugar.
Este desarrollo inesperado ocurrió demasiado repentinamente y sin ningún aviso. No sólo aturdió a la policía, sino que dejó a Guo Jianghu y a sus hombres totalmente perdidos. Sin embargo, Guo Jianghu fue muy listo y comprendió inmediatamente que Xiao Luo estaba provocando intencionadamente a la policía. De esta manera, Xiao Luo no tenía que hacer nada directamente, y el equipo SWAT fuertemente armado de fuera se encargaría de eliminar a todos sus enemigos.
Se puso a sudar frío cuando se dio cuenta de todo esto. Entonces, una sensación de miedo sin palabras brotó del fondo de su corazón.
Nunca Guo Jianghu pensó que Xiao Luo sería lo suficientemente valiente para hacer algo así. Esto le hizo preguntarse quién era el maldito gángster aquí. ¡Xiao Luo podía incluso asesinar con un cuchillo prestado! Y lo más increíble de todo era que Xiao Luo estaba pidiendo prestado un cuchillo a la policía...
Inmediatamente movió sus brazos y gritó con todas sus fuerzas: "¡Oficial! No disparamos, no disparamos..."
Este fue su vano intento de calmar a la policía, ya que los oficiales provocados podían fácilmente abrir fuego y despejar el área de una sola vez.
Gu Qianlin también sintió que algo era extraño. Cuando estaba a punto de ordenar a la policía que no disparara, otra bala se disparó. Penetró el parabrisas del vehículo policial que estaba a su lado con un fuerte "bang". El parabrisas se rompió en innumerables pedazos de vidrio roto esparcidos por el suelo. Automáticamente se lanzó al suelo.
"¡¡¡Fuego!!!" el nervioso capitán del equipo SWAT finalmente dio la orden de disparar con una voz rugiente.
"Pow, pow, pow..."
La lluvia de balas formó una enorme red de luz en el aire, envolviendo a Guo Jianghu y a su gente. Los rastros de las balas parecían serpientes en llamas con largas colas. "¡Pow, pow, pow!" Guo Jianghu y una docena de miembros de la Banda del Dragón se derrumbaron momentáneamente, con numerosas heridas de bala sangrientas apareciendo en sus cuerpos.
Él yacía en el charco de sangre con su cuerpo moviéndose violentamente. Fue la última lucha antes de la muerte. Sus ojos estaban bien abiertos, y la sangre rezumaba de su boca y nariz.
Miró fijamente al almacén con pánico de manera ofensiva, como si la fría y cruel cara de Xiao Luo hubiera aparecido para burlarse de él desde el oscuro almacén.
Si hubiera podido volver a mirar fijamente, no habría menospreciado a Xiao Luo. No habría habido ninguna de estas tonterías sarcásticas. Incluso si hubiera querido vengarse, debería haberlo mantenido en su mente. Sin embargo, no tenía sentido decir nada ahora. Ciertamente se había quedado sin oportunidades y sentía un odio extremo.
Mientras Gu Qianlin se recuperaba en el suelo, confiaba en que Guo Jianghu y su gente no habían disparado. La persona que había disparado en secreto no había apuntado a los órganos vitales de los oficiales sino a su armadura. Además de sufrir algunas heridas externas y un poco de shock, sus heridas no eran mortales. Por lo tanto, concluyó que el ataque había sido planeado para obligar a la policía a disparar a Guo Jianghu y sus hombres y diezmarlos en nombre del tirador.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...