Capítulo 73: Entrenamiento
¿Este... era él?
Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Qiu Liang. Si hubiera escuchado el nombre de Xiao Luo, no habría habido ninguna chispa de reconocimiento en su mente. Pero al oír las palabras "club de artes marciales mixtas", fue capaz de recordar un importante incidente que había ocurrido unos días antes en Huaye. Se dijo que una persona de la escuela había desafiado a más de cien miembros del club de artes marciales mixtas a una pelea. No sólo había ganado, sino que se las arregló para paralizar la mano del presidente del club, Song Jianan.
De repente, este tipo estaba ahora ante sus ojos. El mismo que había conmocionado a todo Huaye durante esa pelea. Más importante aún, todo este tiempo, Qiu Liang había estado regañando a Xiao Luo, llamándole "mierda de rata" y "basura".
"¡Golpea!"
Qiu Liang se tragó su saliva, con fuerza. Cada uno de sus poros rezumaba sudor por miedo. ¡Caramba, qué suerte! Todo lo que quería era actuar con calma frente a las chicas, pero de alguna manera había provocado a este tipo.
Entonces, Huang Ruoran salió y les dijo a Qiu Liang y Zhao Shijie, "Aunque quiero mejorar el nivel del coro de nuestra clase, no puedo soportar su actitud por más tiempo." Mirando a Qiu Liang, continuó, "No hay duda de ello. El canto es su fuerte. Pero eso no te da derecho a castigarnos como quieras. Somos una clase, y si regañas a uno de nosotros, nos faltas el respeto a todos. No lo permitiremos, así que puedes tomar esa actitud e irte. No importa lo mal que cantemos, ya no queremos vuestra guía."
¿Qué? ¿Qué estaba pasando? ¿Ruoran estaba realmente del lado de Xiao Luo?
Todas las chicas estaban en shock. Todas sabían que eran rivales, y cada vez que se encontraban, surgían conflictos. Era inimaginable que, esta vez, Huang Ruoran se pusiera del lado de Xiao Luo.
Xiao Luo levantó las cejas y miró a Huang Ruoran con una mirada inesperada.
"Ve. Sólo ve. No puedo seguir viendo esto. No puedo creer que regañaras al hermano Luo."
Como el fiel matón descerebrado de Xiao Luo, Zhu Xiaofei enloqueció cuando Qiu Liang le dio órdenes y le llamó a Xiao Luo "rata cagada".
"Chicos..."
La reputación de Qiu Liang tocó fondo. Estaba furioso. Apretando los dientes, dijo, "Espera a que llegues el último de la competencia. ¡Entonces te arrepentirás!"
Después de dejar esa despiadada amenaza, se fue.
"¡Espera!"
Xiao Luo se adelantó con una fría mirada en su cara.
Zhao Shijie se estremeció. Le preocupaba que Xiao Luo creara problemas. Sonriendo, dijo, "Hermano Luo, me gustaría disculparme en su nombre. No quiso insultarte, así que por favor no te lo tomes a pecho."
"Te equivocas. No estoy intentando crear ningún problema. Como dice el dicho, 'como el incienso es para Buda, así la dignidad es para una persona'. Entonces, ¿él predice que conseguiremos el último lugar en la competencia? ¿Pero qué pasa si terminamos más alto que su clase? ¿Qué hará entonces?"
Antes, cuando An Huanhuan y las otras chicas se adelantaron y hablaron en su nombre, Xiao Luo sintió una oleada de calor. Este era el sentido colectivo del honor, que él creía que había estado perdido durante mucho tiempo. Seguía pensando que no era un estudiante adecuado. Normalmente, se excluía a sí mismo de las actividades estudiantiles. Pero esta vez, por el orgullo de su clase, decidió hablar.
Las chicas mayores inglesas estaban sorprendidas. Los estudiantes del coro del Departamento de Medición y Control cantaron "Río Amarillo", y su canto fue increíble. No sólo era bueno, sino que era realmente increíble. Era organizado, ruidoso, y transmitía la sensación de dirigir la carga de un ejército hacia adelante con un impulso intrépido. Sin embargo, el Departamento de Inglés ni siquiera podía cantar en sintonía. ¿Qué esperanza tenían de competir?
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
