53

1.6K 220 10
                                        

Capítulo 53: Estoy dispuesto

Xiao Luo tenía una pregunta y se preguntó en su mente, "Sistema, hace la capacidad 'Constitución de: Rey de los Mercenarios' - afecta a mi naturaleza y temperamento?"

"¡DING! 'Constitución de: Rey de los Mercenarios' es permitir al anfitrión poseer rápidamente la habilidad del rey mercenario, incluyendo la fuerza física, la experiencia en combate, los reflejos y la comprensión de las armas de fuego. Naturalmente, su naturaleza y temperamento también están incluidos. Una vez redimido, el anfitrión es el mercenario más fuerte. Tendrás un lado de sangre fría", respondió la fría y dura voz femenina del sistema.

"¡Ya veo!"

Xiao Luo exhaló suavemente y sacudió su cuello. Pensó que estaba experimentando una doble personalidad en este momento.

En ese momento, un Huanhuan lleno de curiosidad, se acercó sigilosamente y encontró a Xiao Luo. Inmediatamente agarró su caballete y corrió hacia él, "Héroe Luo, ¿estabas tratando con los malos ahora?"

"Hmm...."

Xiao Luo asintió con la cabeza, después de lo cual pensó que An Huanhuan estaba actuando con demasiada calma, incluso se atrevió a correr hacia él. ¿No debería una chica típica estar asustada sin sentido a estas alturas? Él preguntó: "Te estaba agarrando del cuello hace un momento, ¿no tenías miedo? ”

"Estaba muy asustada, pero cuando te vi, no me asusté en absoluto. Cuando me abrazaste cuando estaba a punto de aterrizar en el suelo, sentí que éramos como los protagonistas masculinos y femeninos de 'Kung Fu Hustle', el ambiente era tan puntual", se rió An Huan.

Xiao Luo estaba exasperado. Tuvo que quitarse el sombrero ante ella. Fue un momento muy peligroso, pero An Huanhuan todavía podía pensar en escenas de películas. Pero cuando lo repitió cuidadosamente, el momento en que atrapó a An Huanhuan cuando estaba a punto de aterrizar fue un poco como el segmento de Xing Ye y la chica muda.

"Héroe Luo, veo a la Princesa Yue y Bai Ling, ¿el malo vino por la Princesa Yue?" Un Huanhuan dijo de repente.

Justo cuando Xiao Luo estaba a punto de negarlo, An Huanhuan dijo, "Tú también estás aquí por la Princesa Yue, estás especialmente aquí para protegerla."

"An Huanhuan, tienes una imaginación muy rica", Xiao Luo frunció el ceño.

"Héroe Luo, sólo admítelo. Acabo de escuchar tu conversación con ese chico malo hace un momento. Incluso le pisaste y le rompiste los dedos. Eres el guardaespaldas de la Princesa Yue," An Huanhuan señaló en dirección a Xiao Luo.

Había planeado engañarla con un farol, pero ahora parecía imposible.

Xiao Luo suspiró, dijo con gravedad, "Guárdame el secreto, ¿vale?"

"De acuerdo, pero tienes que prometerme dos cosas."

Un Huanhuan se inclinó y dijo encantado mientras lo miraba expectante con sus grandes ojos llorosos.

Xiao Luo sabía que este sería el resultado. Dijo en voz baja, "¿Qué dos cosas?"

"La primera es que tienes que enseñarme kung fu. Quiero ser capaz de luchar como tú."

"¿Enseñarte kung fu?"

Xiao Luo estaba asombrado, entonces se dio cuenta de que podía aprovechar el tiempo en el que le enseñaría kung fu a An Huan Huanhuan para hacerla sufrir, e inmediatamente aceptó con gran alegría, "Esta petición es razonable, puedo aceptarla".

"Lo segundo, sal conmigo", An Huanhuan batió sus pestañas seductoramente en Xiao Luo.

¿Salir con alguien?

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaWhere stories live. Discover now