Capítulo 119: ¿Por qué vino?
Feng Wuhen era como una bestia salvaje, y Guo Jianghu no se atrevió a subestimarlo. Agarró una hoja de ciclo no doble de uno de los miembros de la Banda del Dragón que estaba a su lado y atacó a Feng Wuhen. Nueve anillos de hierro fueron colocados en la parte posterior de la hoja. Emitían el sonido crujiente del metal cuando el arma se balanceaba, mientras que una luz que inducía al temblor brillaba desde su punta helada.
"¡Clang!"
Las armas chocaron en el aire, emitiendo el ensordecedor chillido de metal sobre metal. La fuerza colosal surgió junto con sus cuchillas hacia sus muñecas, impulsándolas a ambos a cuatro o cinco pasos de distancia.
La Ciclomadera no doble de Guo Jianghu era un armamento hecho de acero inoxidable con una tenacidad extremadamente alta. La hoja en las manos de Feng Wuhen era una hoja normal, y se la había arrebatado a un miembro de la Banda del Dragón. Después de que chocó con la hoja no doble, apareció una fisura distintiva en el filo de la espada.
"¡¿Me has enfurecido, sabes?!"
Los ojos ligeramente entrecerrados de Guo Jianghu parpadearon. Su semblante se intensificó cuando atacó a Feng Wuhen. La punta de sus pies golpeó el suelo, lanzando su cuerpo con un movimiento giratorio. Ejerció su brazo derecho, y la Hoja de Ciclo No Triple chilló hacia adelante. Cabalgaba en un viento bullicioso, acercándose directamente al cuello de Feng Wuhen a una velocidad temible.
"¡Clang!"
Hubo un rugido atronador cuando las dos hojas chocaron una vez más, acompañado de un violento estallido de chispas ardientes.
Con su primer ataque detenido, Guo Jianghu procedió con su segundo y tercer ataque. La velocidad con la que agitaba su cuchillo era incomparable, y la imagen posterior de los movimientos de la hoja formaba una cortina espeluznante y afilada ante sus propios ojos.
Feng Wuhen era más fuerte que Guo Jianghu pero no era tan hábil con la cuchilla. Esto le obligó a adoptar un estado de defensa pasiva.
"¡Clang, clang, clang!"
Las chispas continuaron volando desde el punto de contacto de las espadas. En el lapso de unas pocas respiraciones, los dos intercambiaron más de 20 golpes. La velocidad es la fuerza, así que Feng Wuhen se vio obligado a enfrentarse a los ataques de Guo Jianghu. La piel entre su pulgar e índice se desgarró, y la sangre brotó. Sus brazos estaban paralizados, y se tambaleó hacia atrás más de cinco pasos.
"¡Ahora, sabes que no estás cualificado para enfrentarte a mí!"
Gu Jianghu se acercó a su víctima con una sonrisa siniestra, aumentando aún más el intervalo de sus ataques. Feng Wuhen fue incapaz de bloquearlos todos. Los ataques que no pudo contrarrestar dejaron heridas en su cuerpo. En una fracción de segundo, Feng Wuhen se convirtió en un hombre ensangrentado cuyo cuerpo entero estaba cubierto de horribles heridas. Posteriormente, le dio una patada en el pecho a Feng Wuhen.
"¡Bam!"
Feng Wuhen fue lanzado hacia atrás como una cometa rota y golpeado fuertemente contra el suelo a unos tres o cuatro metros de distancia.
"¡Hermano Feng!"
Xiaowu y el resto se precipitaron. Ayudaron a Feng Wuhen, que estaba empapado en sangre, con la preocupación escrita en sus caras.
A pesar de estar apoyado, Feng Wuhen apenas podía mantener el equilibrio, e incluso tenía una rodilla en el suelo. Tenía un dolor insoportable. La sangre y la saliva goteaban de las esquinas de su boca.
YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...
