¿Róbalo?
Xiao Luo estaba tranquilo. Este plan era otro de los trucos de Chu Yue. Inconscientemente reveló un suave arco en la esquina de su boca mientras respondía, "Sólo he jugado al billar. Nunca he probado el snooker antes!"
Fu Jiawei se rió en su corazón: ¡Sería extraño si hubieras probado algo tan de alta clase como el snooker!
Su expresión era tranquila mientras señalaba un lugar no muy lejos de la pista de baile. "Bueno, ¿te interesa? Resulta que tengo una mesa de billar por aquí."
Mirando en la dirección hacia donde apuntaba Fu Jiawei, un edificio al aire libre que parecía un cisne blanco gigante apareció a la vista. Dentro había una mesa de billar. Había quince bolas rojas y seis bolas de color y agujeros en las cuatro esquinas y en el centro de los dos lados más largos de la mesa. La superficie verde de la mesa era tan suave como un espejo.
Xiao Luo sonrió, "¡Puedo intentarlo!"
No le importa dar a esta gente una lección y ganar algunos puntos en el proceso.
Ye Yingying se adelantó, "Jugaré contigo, Xiao Luo."
"¿Una hermosa chica quiere jugar conmigo? ¡Levanto las dos manos en señal de aprobación!"
Xiao Luo asintió con la cabeza y dijo casualmente, "Pero simplemente jugar no será tan divertido. ¿Qué tal si le damos un poco de sabor a las cosas?"
Ye Yingying se sorprendió. Entonces, sacó una tarjeta bancaria de su bolsillo y dijo, "Claro. Hay 50 de los grandes en esta tarjeta. No te estoy pidiendo que puntúes más alto que yo. Consideraré que has ganado si obtienes 10 puntos, y puedes quedarte con esta tarjeta."
"¿Está segura, Srta. Ye? Debo decir que no soy mala en este juego. ¿Diez puntos y ganaré? ¿No es demasiado fácil para mí?"
La sonrisa en la cara de Xiao Luo era vibrante. No sólo pudo comer buena comida participando en este partido, sino que también pudo ganar algo de dinero. Para un tipo como él, que no tenía mucho dinero, la felicidad llegó demasiado de repente.
Idiota, ¿cómo es que el billar es lo mismo que el snooker?
Una condescendiente sonrisa de desprecio bañó la cara de Ye Yingying, burlándose de la ignorancia de Xiao Luo.
Aunque el billar y el snooker eran ambos billares, había una gran diferencia entre ellos, empezando por las mesas. Una mesa de billar tenía aproximadamente 2,5 metros de largo y 1,2 metros de ancho. Una mesa de snooker, por otro lado, era de 3568mm x 1778mm. La última era mucho más grande que la primera, y su dificultad no estaba para nada al mismo nivel.
En segundo lugar, la defensa, el control de la bola y la estrategia eran importantes en el snooker. Aquellos que no habían probado el juego antes no tendrían tales conceptos en sus mentes. Sus mentes estarían en blanco, como una persona que nunca había tocado una pelota de baloncesto y de repente fue lanzada a una cancha de baloncesto para un juego.
"Si crees que voy a ser demasiado fácil para ti, que así sea. Pero si pierdes, tendrás que darme algo para que sea justo", dijo Ye Yingying.
Xiao Luo extendió sus manos, "¡No soy tan rico como usted, señorita Ye! ¡No llevo 50 de los grandes encima!"
"No quiero dinero. Además, ¿por qué yo, hija de la familia Ye, estaría corta de dinero?"
La expresión de Xiao Luo se volvió curiosa, "Entonces, ¿qué quieres?"
"Si pierdes, ladra unas cuantas veces como un perro delante de todos, y límpiame los talones." Ye Yingying levantó sus tacones altos.
Ah, ja. Todos los invitados sabían lo que estaba pasando aquí: Ye Yingying estaba tratando de humillar a Xiao Luo.

ESTÁS LEYENDO
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasíaPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...