Capítulo 162: Rechazo
Habiendo consumido la receta que Xiao Luo le había dado durante un tiempo, Jiang Yongchun descubrió que su energía había vuelto. Lo que le hizo extasiarse aún más fue que su "hermano pequeño", que durante un tiempo no había respondido al sexo débil, ¡finalmente se había levantado de su largo letargo! Aunque no volvía tan gloriosamente como cuando era más joven, al menos podía disfrutar de la compañía íntima con una mujer.
Estaba muy agradecido a Xiao Luo y se convirtió en un ávido y leal seguidor suyo.
Por lo tanto, cuando vio que esas personas estaban creando una escena y estaban corriendo sus bocas para despreciar a Xiao Luo, decidió ponerse de pie y revelar la identidad de Xiao Luo. Su propósito era poner fin a sus malas intenciones. Era un socio del hospital, y muchos médicos y líderes estimados lo reconocían, así que cualquier cosa que dijera tendría peso.
Los más sorprendidos ahora eran Xiao Ruyi y Tang Ren.
"¿Mi hermano... mi hermano es el jefe del Taller de Luo?"
Xiao Ruyi miró a Zhang Dashan y preguntó con incredulidad.
Zhang Dashan se encogió de hombros, extendió los brazos y dijo: "Sí, ya lo dije antes. Fuiste tú quien no lo creyó. Los dos hermanos trabajamos para él".
Feng Wuhen y Xiao Wu asintieron al unísono.
"¡Dios mío, mi hermano es tan poderoso!"
Tang Ren estaba incrédulo. Esto iba más allá de su imaginación. Nunca había esperado que tendría conexiones estrechas con jefes con un valor neto de cientos de millones en esta vida. Al fin y al cabo, no era más que un insignificante interno y ni siquiera había recibido su certificado de médico. Era una persona insignificante. No esperaba que una persona así, el jefe del Taller de Luo, con un valor neto de al menos siete u ocho mil millones, fuera el hermano de su esposa.
Sun Yu estaba aturdido. Sintió que había perdido la capacidad de controlar sus acciones y se quedó clavada en el suelo donde estaba. Sus ojos miraban fijamente a Xiao Luo, que estaba en el escenario. Murmuró suavemente para sí misma: "Así que... así que él es realmente el jefe del Taller de Luo..."
Esta noticia repentina la tomó por sorpresa y la puso en estado de shock.
Finalmente entendió por qué su tío le había pedido que se aferrara a Xiao Luo, pero...
Los labios de Sun Yu estaban temblando. Se sentó en su asiento como si hubiera perdido su alma. Esto no era una buena noticia para ella. Se imaginaba una brecha cada vez más grande entre ella y Xiao Luo que sería demasiado amplia para salvarla. Lo comparó con que Xiao Luo estuviera en el cielo y ella en el suelo. Él era un joven empresario y un prometedor jefe de una conocida empresa, mientras que ella no era más que una enfermera de origen humilde, con un sueldo mensual de 3.000.
De repente, se sintió avergonzada de que la relacionaran con Xiao Luo debido a la diferencia de identidad y de estatus social.
"Hermosa señorita Sun Yu, ¿elegirías al doctor Fu allí o al joven y prometedor presidente Xiao a mi lado?"
La estruendosa voz de Jiang Yongchun la devolvió a la realidad.
Todas las miradas se posaron en ella en ese momento. Sentía como si se hubiera formado un gigantesco e invisible muro y la presión la aplastara.
Los ojos de Hu Shuirong estaban llenos de esperanza y anticipación, y no temía mostrar sus emociones. Desde la esquina en la que se encontraba, gritó emocionada a Sun Yu: "¡Yuyu, elige a Xiao Luo rápidamente! Él puede sacarte definitivamente de este sucio agujero del infierno".

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...