La campana de después de la clase sonó, para consternación del tutor Zhong Meili y de los estudiantes de inglés. Odiaban ver el final de la lección. ¡El enfrentamiento verbal entre Huang Ruoran y Xiao Luo fue emocionante! No sólo se mostraron sus superiores habilidades en inglés, sino también su elocuencia, lógica y habilidad para pensar. También mostraron una amplia gama de conocimientos, exudando confianza y carisma.
"El debate entre Ruoran y Xiao Luo fue cautivador. En su tiempo libre, todos pueden aprender algo de los puntos expresados. En cuanto a si el dinero es la raíz de todos los males, es un tema controvertido que nunca será irrelevante."
Zhong Meili terminó la sesión de forma sucinta. Al mismo tiempo, le estaba dando a Huang Ruoran una salida a una situación embarazosa. La declaración de Zhong Meili podría significar que estaba de acuerdo en que el dinero era la raíz de todo mal, o podría significar que no estaba de acuerdo con este punto de vista. Su comentario, intencionadamente ambiguo, tuvo en cuenta tanto la perspectiva como los sentimientos de los estudiantes. "Bien, estudiantes. Eso es todo por hoy. Nos veremos la próxima vez."
Después de terminar de hablar, recogió su portátil y los materiales de enseñanza antes de salir del aula.
Justo antes de salir, miró a Xiao Luo dos veces más, sus ojos brillando con un elogio descarado. No esperaba que este nuevo estudiante tuviera una formación tan profunda en los fundamentos del lenguaje y un cultivo tan sofisticado de sus conocimientos. Para un estudiante de segundo año, esto era raro y notable.
Después de que el tutor Zhong Meili se fue, el salón de clases repentinamente estalló en actividad.
"Hermano Luo, eres mi ídolo a partir de ahora." Zhu Xiaofei se dio una palmadita en el pecho.
Ding Kai carcajó y dijo sarcásticamente, "Quieres decir que te convertirá en un idiota nauseabundo, ¿verdad?"
"Kaizi, ¿quieres que te den una paliza? Confía en mí. Te arrancaré todo el vello púbico." Zhu Xiaofei parecía exasperado.
En ese momento, An Huanhuan, que era pequeña, guapa y de aspecto dulce, dejó su asiento y corrió felizmente hacia Xiao Luo. Dijo con una expresión de adoración, "Héroe Luo, eres tan guapo y genial. Soy una gran fan tuya".
Llevaba una chaqueta de manga larga, blanca como la nieve, con un par de mini-shorts azul marino. Sus piernas, bonitas y delicadas, hacían que los pensamientos vagaran por la cuneta. Su elegante pelo largo, negro azabache, estaba sobre sus hombros, dándole un aspecto suave y hermoso. Un par de pequeños hoyuelos distribuidos uniformemente a ambos lados de sus mejillas la hacían parecer encantadora como un hada cuando sonreía.
Xiao Luo sonrió educadamente a cambio.
"¡Héroe Luo, sé mi novio!" Un Huanhuan de repente le cogió la mano. Sus brillantes ojos brillaban con expectación.
Tan pronto como esta declaración salió, muchos pares de ojos en el aula se volvieron hacia ellos, disparando dagas a An Huanhuan.
"Ejem.... ejem..."
Xiao Luo se sintió abrumado por el favor inmediatamente, causando que se ahogara al tragar por el camino equivocado. Tosió involuntariamente.
Le estrechó la mano a An Huanhuan y le dio una amarga sonrisa. "Te conocí ayer. ¡No parece correcto ser tu novio!"
No pudo evitar preguntarse: ¿la chica que "asaltó" furtivamente su "juguete" por llevar la línea de su familia ayer era An Huanhuan, que estaba parada justo frente a él?
Su comportamiento era inaceptable. ¿Había chicas que llamaban directamente a un chico para que fuera su novio? ¿Dónde estaba la reserva que sólo tenían las chicas? Especialmente esta chica, que era bastante bonita. Xiao Luo estaba aún más perplejo. Tal vez esta era había cambiado y él era el único que no estaba al día con los tiempos. Estaba empezando a parecer así.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...