Capítulo 158: Ansioso por ti
"Chica guapa Sun, ¡vaya, tu traje se ve muy bien! Muestra tu esbelta cintura y te hace lucir estupenda". Dijo Zhang Dashan, en un alarde de adulación, y enseguida preguntó: "¿Cómo se llama la bella dama que está a tu lado? Por favor, preséntala a todos. Aparte del viejo Xiao, los demás somos solteros". Zhang Dashan se limpió la cara con una toalla de papel mientras asumía el papel de crear una atmósfera amistosa en la mesa.
"Está bien. Yo me presentaré en su lugar".
La chica se presentó cordialmente: "Soy Hu Shuirong. Entré en este hospital en el mismo lote que Yuyu".
No parecía tan impresionante como Sun Yu, pero era la de aspecto dulce y delgado.
"Ese es un buen nombre, 'Como una flor de loto rompiendo la superficie del agua'. Soy Zhang Dashan, es un placer conocerte". Dijo Zhang Dashan, poniéndose de pie y extendiendo su mano a Shuirong.
Hu Shuirong le estrechó la mano calurosamente y le saludó con una sonrisa: "¡Hola, Hermano Shan!"
El sonido de "Hermano Shan" agradó a Zhang Dashan, apelando a su vanidad y ego. Se giró mirando a Xiao Ruyi de forma llamativa, y luego dijo sarcásticamente: "Mira, mira qué educada es. No es como algunas personas que ponen motes desagradables todo el tiempo".
Al escuchar esto, Xiao Luo y Sun Yu no pudieron evitar estallar en carcajadas.
Xiao Ruyi reaccionó [TN: la frase original es un modismo que significa "dar una palmada en la mesa y levantarse"] lanzando un palillo hacia Zhang Dashan en señal de enfado, diciendo: "Zhang cara grande, es como si quisieras que te golpearan de nuevo, ¿verdad? ¿Qué estás tratando de insinuar?"
"¡Oh, hermanita, sólo lo digo en broma! ¿Sabes lo impotente que soy cuando actúas así?" Zhang Dashan dijo con un largo y deliberado suspiro, extendiendo sus manos.
"¡Tú...!"
Xiao Ruyi pataleó en una rabieta. Como no podía ganar la justa verbal con Zhang Dashan, decidió acudir a su hermano en busca de ayuda. "Hermano, míralo, está intimidando a tu hermana otra vez".
Xiao Luo sonrió y miró hacia Tang Ren: "¡En tal situación, deberías buscar a Tang Ren!"
Al oír su nombre, Tang Ren dejó el cangrejo que estaba devorando, levantando la vista con expresión aturdida: "Hermano, ¿qué pasa, qué ha sucedido?".
Todos los comensales se echaron a reír al ver su cara de desconcierto.
Xiao Ruyi hizo un mohín, suspirando: "Mira, no puedo contar con él en absoluto". Después, miró con odio a Tang Ren y se lamentó de que no estuviera a la altura de sus expectativas. "Sigue comiendo tu cangrejo y no hables si no es necesario".
"¡Está bien, mujercita!"
respondió Tang Ren. Sin discutir, enterró la cabeza en su cangrejo una vez más.
"¡Pshh!" Ruyi se burló.
A Sun Yu le hizo gracia la forma en que reaccionó Tang Ren y dejó escapar una suave risa. Cuando Xiao Luo se dirigió a ella, añadió: "El hermano Tang es tan lindo".
Xiao Luo miró a Tang Ren, asintiendo parcialmente, y dijo: "Sí, lo es, pero sólo un poco".
Mientras hablaba, se dio cuenta de que Sun Yu le miraba fijamente con sus grandes y brillantes ojos, pero no pudo saber por qué.
"Hermano Xiao Luo, tienes algo en la cara. No te muevas; te ayudaré a quitarlo", dijo Sun Yu, acercándose lentamente a él y levantando la mano hacia su cara.

YOU ARE READING
The Genius System Without Equal Parte 1 Terminada
FantasyPrimera parte de la novela "El Sistema del Genio sin igual". mas partes y mas historias disponibles en mi perfil Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: Xiao Luo y su novia habían estado enamorados durante cuatro años cuando ella le propuso una ruptura. D...