172

902 115 3
                                        

Capítulo 172: Olvidar el dolor

En la habitación del enfermo, Sun Yu estaba tumbada recuperándose en la cama del hospital, con los ojos cerrados. Su rostro estaba calcáreo y pálido, y aun así, parecía una tranquila bella durmiente. La máscara de oxígeno que llevaba puesta no ocultaba en absoluto su exquisita belleza.

Xiao Luo estaba sentada al lado de su cama, hojeando las páginas de un cuaderno de color rosa, página a página.

  Era el diario secreto de Sun Yu que el señor Sun y la señora Sun habían encontrado en su casa.

  "Por fin me voy a la gran ciudad. Estoy muy emocionada y entusiasmada a la vez. Cines, grandes centros comerciales, hermosos parques... ¡allá voy!"

  "Vine a Jiangcheng llena de brillantes esperanzas para el futuro, pero no esperaba que este lugar fuera tan frío y vil. En el último medio año, no me ha ocurrido ni una sola cosa buena. Es como si hubiera caído en un pozo sin fondo. Estoy luchando, y me defiendo... pero cada vez más siento que nunca podré superar esto".

  "La suciedad está llenando poco a poco mi cuerpo y corroyendo mi alma. Es como si hubiera miles y miles de hormigas arrastrándose por mi cuerpo, desgarrando y mordiendo mi piel, y causándome tanto dolor que quiero morir. Quiero librarme del control del diablo y, sin embargo, cada vez que cedo a este tormento, me hundo más... esto es peor que la muerte".

  …

  Era una gran pila de papel, llena de palabras de lucha, de rebelión y de ahogo. Hasta que llegó una página en la que la tinta parecía un poco más fresca.

  "Hoy estoy muy feliz. He conocido a un chico muy guapo, su nombre es Xiao Luo. Es el hermano de la hermana Ruyi, y también mi gran benefactor. Es limpio, guapo, misterioso, como un brillante rayo de sol que ahora brilla en mi oscura vida".

  "Siento que me estoy enamorando de él..."

  "Por él, tengo que escapar del control del diablo. Puedo hacerlo, Gran Benefactor, tienes que esperar por mí".

  "El Gran Benefactor finalmente me confesó, pero ¿por qué tenía que ser el dueño del Taller de Luo? Él es tan sobresaliente, y yo, en cambio, estoy tan manchado... ¡Gran benefactor, perdóname por rechazarte, pero no te merezco!"

  "La sensación de haber sido picado por los bichos vuelve a hincharse. ¿Qué debo hacer? Gran benefactor, ¿qué debo hacer?"

  El diario se detuvo abruptamente aquí, dejando a Xiao Luo en un estado de ánimo inusualmente sombrío.

  Giró la cabeza y miró a la chica enferma que estaba en silencio en la cama del hospital. Ahora tenía claro que él era la razón principal por la que Sun Yu había saltado del edificio. Si no fuera por su precipitada confesión y por el conocimiento que ella tenía de su verdadera identidad, aunque no hubiera podido escapar de las garras de He Ruanliang, no habría llegado a la decisión final del suicidio.

  Mirándola ahora, parecía una flor que se marchitaba, y Xiao Luo no pudo evitar el sentimiento de culpa.

  "Nunca pensé que mi presencia te hubiera traído tanto dolor. Sólo sabía que, siempre que estaba junto a ti, no sentía ninguna presión. A mis ojos, siempre serás una chica hermosa, amable y tierna. El baile que realizaste en la fiesta del Medio Otoño. Era animado, encantador y elegante, y tú eras como un ángel que había bajado a la tierra. En ese mismo momento, mi corazón fue capturado, y te pertenecía. Quería que todo el mundo supiera que eras mi mujer".

  Xiao Luo, que generalmente era un hombre de pocas palabras, de repente fluyó con expresiones en ese instante, mientras se sentaba a solas con Sun Yu. Todas eran palabras que salían de su corazón.

The Genius System Without Equal Parte 1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora